Somos un mayorista receptivo especializado en, cumplir sueños, conocedores de los destinos, del servicio y de las necesidades de nuestros clientes, para ofrecerles en cada momento lo que necesitan.

Contratamos directamente en destino todo tipo de servicios para proveer a las agencias de viajes con un compromiso de atención personalizado y cercano.

Actualmente somos pioneros en viajes diferentes a Grecia, República Dominicana, USA y más destinos que te invitamos a conocer, consolidando este crecimiento año tras año gracias a la perfecta combinación del mejor equipo humano y la inversión en nuevas tecnologías.

FOREST VIAJES

GRANDES PARQUES DE ORLANDO

separador
10D/8N
Desplácese hacia abajo

GRANDES PARQUES DE ORLANDO

Descubre la magia de los Grandes Parques de Orlando en un viaje lleno de diversión y emociones. Desde Madrid hasta Orlando, prepárate para disfrutar de increíbles aventuras en los parques temáticos más famosos del mundo.

Parte desde Madrid y emprende un emocionante viaje hacia la tierra de los sueños en Orlando. Una vez allí, adéntrate en el maravilloso mundo de Walt Disney World. Explora los cuatro parques temáticos: Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom. Desde los cuentos de hadas en el Castillo de Cenicienta hasta la futurista innovación de Epcot, cada parque ofrece experiencias únicas y mágicas para todas las edades.

Además de Disney, no te puedes perder Universal Orlando Resort, donde podrás sumergirte en las películas y disfrutar de emocionantes atracciones inspiradas en franquicias famosas como Harry Potter, Jurassic Park y Los Simpson. Recorre el Mundo Mágico de Harry Potter en el Wizarding World of Harry Potter y vive la adrenalina en las montañas rusas de Universal’s Islands of Adventure.

Y no olvides visitar SeaWorld Orlando, un parque temático marino que combina entretenimiento, educación y conservación. Disfruta de espectáculos con animales marinos, como las orcas y los delfines, y diviértete en emocionantes atracciones acuáticas.

Para los amantes de la naturaleza, el parque Gatorland ofrece la oportunidad de acercarse a los caimanes y cocodrilos de Florida. Podrás observarlos de cerca, aprender sobre su comportamiento y, si te atreves, incluso podrías aventurarte a dar un paseo en tirolina sobre ellos.

Además de los parques temáticos, Orlando cuenta con una amplia variedad de actividades y entretenimiento para disfrutar. Desde compras en los outlets hasta restaurantes temáticos y espectáculos en vivo, siempre habrá algo emocionante que hacer en esta ciudad llena de diversión.

En tu viaje a los Grandes Parques de Orlando, experimentarás momentos mágicos, aventuras emocionantes y recuerdos inolvidables. ¡Prepárate para sumergirte en un mundo de fantasía y disfrutar al máximo de los parques temáticos más increíbles de Orlando!

  • Salida
    A convenir
  • Vuelo
    A convenir
  • Incluido
    • Estancia de 8 noches en Orlando en hotel Disney All Star Music de 4* en régimen de SA
    • Vuelos en línea regular con maleta incluida
    • Traslados de entrada y salida en Orlando
    • Entradas de 2 días a Universal Studios en Orlando con traslados incluidos
    • Entradas de 4 dias a Disney World Orlando con gené, donde podremos reservar hasta las horas de
    • las atracciones con traslados incluidos
    • Asistencia en destino las 24 horas
    • Seguro incluido
  • No incluido
    • Alimentos no especificados en el Itinerario
    • Propinas a guías, chóferes, camaristas, meseros, etc…
    • ESTA (14€)
    • Gastos personales
    • Seguro de asistencia médica y cancelación
    • Excursión privada as la NASA (pendiente de confirmar por disponibilidad)
1
DIA 1: MADRID – ORLANDO:
Presentación en el aeropuerto 3 horas antes de la salida del vuelo. Trámites de facturación y aduana. Salida en vuelo de línea regular, con escala en Washington de 3 horas 50 minutos, en clase turista con destino a Orlando, a las 11:35, llegando a Orlando a las 19:55. A la llegada nos estará esperando nuestro transfer para ir al hotel Disney’s all Star Music. Alojamiento.  
2
DIA 2: ORLANDO
A la hora acordada, nuestro personal le estará esperando para llevarle para el primer día de entradas a Universal Studios. A la hora acordada traslado al hotel  
3
DIA 3: ORLANDO
Segundo día de entradas a Universal Studios en Orlando con los traslados incluidos
4
DIA 4: ORLANDO
Primer día de entradas a Disney Orlando.  
5
DIA 5: ORLANDO
Segundo día de entradas a Disney Orlando.
6
DIA 6: ORLANDO
Tercer día de entradas a Disney Orlando.
7
DIA 7: ORLANDO
Cuarto día de entradas a Disney Orlando.
8
DIA 8: ORLANDO
Día libre para descansar. Alojamiento
9
DIA 9: ORLANDO – MADRID
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Orlando, para tomar el avión con salida a las 13:51 y escala en Washington de 2 horas y 5 minutos. Noche a bordo.
10
DIA 10: MADRID
Llegada a Madrid a las 08:05 y finalización del viaje   FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Ubicación

Viajaremos a los siguientes puntos del pais