Somos un mayorista receptivo especializado en, cumplir sueños, conocedores de los destinos, del servicio y de las necesidades de nuestros clientes, para ofrecerles en cada momento lo que necesitan.

Contratamos directamente en destino todo tipo de servicios para proveer a las agencias de viajes con un compromiso de atención personalizado y cercano.

Actualmente somos pioneros en viajes diferentes a Grecia, República Dominicana, USA y más destinos que te invitamos a conocer, consolidando este crecimiento año tras año gracias a la perfecta combinación del mejor equipo humano y la inversión en nuevas tecnologías.

FOREST VIAJES

Buscar circuitos

Un viaje a Kenia, Tanzania y Zanzíbar es una experiencia emocionante e inolvidable que combina la naturaleza salvaje, la cultura local y las playas de ensueño. En Kenia, los viajeros tendrán la oportunidad de ver la gran variedad de vida salvaje en el famoso Parque Nacional de Masái Mara, donde podrán avistar leones, elefantes, rinocerontes…

/ por persona

Kenia es un país del este africano con el océano Índico bañando su costa sureste. Su capital es Nairobi, con gente de numerosas culturas y orígenes. El nombre del país se debe al monte Kenia, un lugar tradicional del país y la segunda montaña más alta de África. Kenia también es conocida por su biodiversidad.

/ por persona