Somos un mayorista receptivo especializado en, cumplir sueños, conocedores de los destinos, del servicio y de las necesidades de nuestros clientes, para ofrecerles en cada momento lo que necesitan.

Contratamos directamente en destino todo tipo de servicios para proveer a las agencias de viajes con un compromiso de atención personalizado y cercano.

Actualmente somos pioneros en viajes diferentes a Grecia, República Dominicana, USA y más destinos que te invitamos a conocer, consolidando este crecimiento año tras año gracias a la perfecta combinación del mejor equipo humano y la inversión en nuevas tecnologías.

FOREST VIAJES

ALEMANIA Y AUSTRIA

separador
11D/10N
Desplácese hacia abajo

ALEMANIA Y AUSTRIA

Alemania está en el centro de Europa y tiene fronteras con nueve países: es el país de Europa con más vecinos. En el norte, Alemania tiene costas sobre el acceso al Mar Báltico y el Mar del Norte. Al sur se extiende hasta los Alpes. La montaña de mayor altitud es la Zugspitze, en Baviera.

  • Salida
    A convenir
  • Vuelo
    A convenir
  • Incuido
    • Transporte en coche, minivan o bus durante todo el recorrido.
    • Guía acompañante durante todo el recorrido (chofer-guía si son menos de 8 personas)
    • Traslado de entrada aeropuerto – hotel – aeropuerto
    • Alojamiento en habitación doble en los hoteles mencionados o similares.
    • Desayuno buffet en todos los hoteles
    • Visitas y excursiones según programa
    • Entradas a los Catillos de Heidelberg, Neuschwanstein, el Palacio de Linderhof Schonbrunn y la Abadía de Melk
    • Cena típica bávara en Munich
    • Visita del reloj de Cucú más grande del mundo
    • Paseo en barco por el lago Wolfgang y por el río Danubio.
    • Seguro Básico de viaje
  • No incuido
    • Propinas y extras en hotel
    • Cualquier tema que no este especificado en el itinerario
    • Vuelos internacionales.
    • Bebidas
1
DIA 1: PAIS DE ORIGEN – FRANKFURT
Llegada al aeropuerto de Frankfurt y traslado al hotel iniciando así nuestro tour “ALEMANIA Y AUSTRIA“. Resto del día libre a su disposición. Frankfurt, el centro financiero y comercial de Alemania, está marcada por sus fascinantes contrastes entre lo moderno y lo histórico. Alojamiento en el Hotel Mövenpick Frankfurt City****.  
2
DIA 2: FRANKFURT – HEIDELBERG – TRIBERG – VILLINGEN – SCHWENNINGEN
Por la mañana traslado a la ciudad de Heidelberg para visitar su famoso castillo. Luego paseo por el centro antiguo. Heidelberg, la ciudad universitaria más antigua de Alemania, es uno de los lugares más visitados debido a su idílica ubicación a las orillas del río Neckar. A continuación viaje a la famosa región de la Selva Negra. El camino conduce por la Ruta alta de la Selva Negra que ofrece paisajes impresionantes como el Lago Mummel, donde tendrá una breve parada. En Triberg verá el reloj cucú más grande del mundo. Después traslado a Villingen-Schwenningen. Paseo por a típica ciudad de la Selva Negra. Alojamiento en el Hotel Dormero****.  
3
DIA 3: VILLINGEN – SCHWENNINGEN – CATARATAS DEL RIN – LINDAU – FUSSEN
Continuando nuestro circuito “ALEMANIA Y AUSTRIA“, después del desayuno irá hacia el sureste y así también hace parada en Suiza. En Schaffhausen visitará las Cataratas del Rin, unas de las más impresionantes de Europa. El viaje continua a la pequeña isla de Lindau, ubicada en el Lago Constanza, que ofrece espectaculares vistas de los Alpes. Después viaje a Füssen, el punto más al sur de la “Ruta Romántica”. Alojamiento en el Best Western Plus Hotel Füssen****.  
4
DIA 4: NEUSCHWANSTEIN – WIESKIRCHE – OBERAMMERGAU – LINDERHOF – INNSBRUCK
El día empieza con una visita al Castillo de Neuschwanstein, construido por Luis II, el famoso “Rey Loco“. A mediodía viaje a Oberammergau, pueblo famoso por su representación de la Pasión y por su artesanía. En el camino visita de la iglesia Wieskirche declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. En la tarde visita del Palacio Linderhof. Éste es uno de los 3 castillos construidos por el rey Luís II de Baviera y el único en donde vivió por más tiempo. Después breve parada en la abadía benedictina de Ettal. Continuación del viaje a la ciudad de Innsbruck en Austria, localizada en el valle del Inn y en medio de la Cordillera de los Alpes. Alojamiento en el Hotel Grauer Bär****.  
5
DIA 5: INNSBRUCK – MUNICH
Por la mañana les espera una visita de la ciudad. La capital de Tirol ofrece una arquitectura moderna y edificios históricos, los cuales invitan a emprender un fascinante viaje al pasado de la familia Habsburger. Después del almuerzo, traslado a Múnich. Alojamiento en el Hotel Holiday Inn Munich City Center****.
6
DIA 6: MUNICH
Siguiendo nuestro tour “ALEMANIA Y AUSTRIA“, Visitaremos de los mayores atractivos de la ciudad finalizando en la plaza principal “Marienplatz” para admirar el famoso carillón del ayuntamiento. Tiempo libre. En la noche podrá disfrutar de una cena típica bávara. Alojamiento en el Hotel Holiday Inn Munich City Center****.  
7
DIA 7: MUNICH – CHIEMSEE – BERCHTESGADEN – SALZBURGO
Salida en dirección a Salzburgo. En el camino parada en el lago Chiemsee, el “Mar de Baviera”. Continuación hacia Berchtesgaden y al lago Königssee, breve visita del lugar romántico en la montaña. Por la tarde llegada a Salzburgo, cuna del compositor Wolfgang Amadeus Mozart. Paseo por la ciudad. Admire los jardines de Mirabell y disfrute de una preciosa vista de la fortaleza de Salzburgo, la Catedral y la Getreidegasse. Alojamiento en el ARCOTEL Castellani****.  
8
DIA 8: SALZBURGO – SALZKAMMERGUT – HALLSTATT – LINZ
Después del desayuno viaje a Linz. Parada en el hermoso distrito de los Lagos de Salzburgo. Visita al lago Wolfgangsee, donde la madre de Mozart nació. Aquí embarcará para un agradable crucero por el lago hasta St. Wolfgang. Continuación del viaje y parada en Hallstatt, conocido como a perla de Salzkammergut por sus casas aferradas a las montañas y su vista espectacular en un paisaje excepcional entre lago y montañas. Se continua el viaje a Linz, ciudad pintoresca a orillas del río Danubio. Alojamiento en el ARCOTEL Nike****.  
9
DIA 9: LINZ – MELK – KREMS – VIENNA
Hoy, viaje a Viena. Parada en Melk y visita de su Abadía Benedictina, el monumento barroco más representativo de Austria. Paseo en barco que recorre el tramo más pintoresco del río Danubio. Tras desembarcar en Krems, se continua el viaje a Viena, la ostentosa capital de Austria. Alojamiento en el Hotel ARCOTEL Wimberger****.  
10
DIA 10: VIENNA
Hoy, visita panorámica de la ciudad de Viena. Admirará la Ópera, el Palacio Hofburg, el Parlamento, el Ayuntamiento y visitará del Palacio de Schönbrunn, la antigua residencia de verano de la familia imperial de Austria. Tarde libre. Alojamiento en el ARCOTEL Wimberger****.  
11
DIA 11: VIENNA – CIUDAD DE ORIGEN
Traslado al aeropuerto de Viena y fin de viaje, finalizando así nuestro tour “ALEMANIA Y AUSTRIA“. Traslado desde el hotel hacia el Aeropuerto de Frankfurt FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Ubicación

Viajaremos a los siguientes puntos del pais
\

Dejar una respuesta

Alojamiento
Comidas
Transporte