Somos un mayorista receptivo especializado en, cumplir sueños, conocedores de los destinos, del servicio y de las necesidades de nuestros clientes, para ofrecerles en cada momento lo que necesitan.

Contratamos directamente en destino todo tipo de servicios para proveer a las agencias de viajes con un compromiso de atención personalizado y cercano.

Actualmente somos pioneros en viajes diferentes a Grecia, República Dominicana, USA y más destinos que te invitamos a conocer, consolidando este crecimiento año tras año gracias a la perfecta combinación del mejor equipo humano y la inversión en nuevas tecnologías.

FOREST VIAJES

ATENAS CRUCERO Y METEORA

separador
8D/7N
Desplácese hacia abajo

ATENAS CRUCERO Y METEORA

Grecia está estratégicamente ubicada entre Europa, Asia y África, y comparte fronteras terrestres al noroeste con Albania, al norte con Macedonia del Norte y Bulgaria, y al noreste con Turquía. Al este se encuentra el mar Egeo, al oeste el mar Jónico y en el sur, el Mediterráneo; estos tres mares bañan sus 13 676 km de costas, el 11.º litoral más largo del mundo.

  • Salida
    A convenir
  • Vuelo
    A convenir
  • Incuido
    • Traslados de ida y vuelta al aeropuerto
    • Tres noches hotel en Atenas en AD
    • Tres dias de crucero por las islas del mar egeo y Kusadasi en T.I.
    • Circuito de 2 días – 1 noche en tour regular por Delfos – Meteora con guía en Español
    • Seguro básico de viaje.
1
DIA 1: LLEGADA A ATENAS
Llegada al aeropuerto de Atenas y traslado al hotel elegido, iniciando así nuestro circuito ATENAS CRUCERO Y METEORA. Alojamiento en el hotel.
2
DIA 2: ATENAS
Desayuno. Día libre y alojamiento en el hotel.    
3
DIA 3: ATENAS – MYKONOS
Desayuno. Traslado al puerto de Pireo para embarcar y comenzar el Crucero de 3 días por las islas del Mar Egeo y Kusadasi (Turquía). Llegada a Mykonos a las 18:00h. Salida a las 23,00hrs.  
4
DIA 4: KUSADASI – PATMOS
Llegada a Kusadasi a las 07:30h. Excursión incluida: La antigua Éfeso a través de la historia – periodo helenístico. En la antigua Éfeso verá reliquias inmortales de los períodos helenístico, romano y paleocristiano. En el yacimiento se le guiará a través del Ágora, el Odeón, la Biblioteca de Celso, la céntrica calle con pavimento de mármol de los Curetes, las Termas de Escolástica, la Fuente de Trajano, las Letrinas Públicas, las viviendas de los Patricios, el Pritaneo, el Templo de Adriano… El Gran Teatro, construido en el siglo IV a.C., podía albergar a 24.000 espectadores. Los hallazgos de las excavaciones, que han sacado a la luz solo el 13% de la antigua Éfeso, se encuentran en el Museo Arqueológico de Éfeso, en la ciudad de Selçuk. A lo largo de la excursión tendrá la oportunidad de hacer diversas compras, como alfombras, joyería, artículos de cuero u otros recuerdos. Llegada a Patmos a 17:45h. Salida a las 21:30hrs.  
5
DIA 5: HERAKLION – SANTORINI
Llegada a Heraklion (Creta) a las 07:00h. A las 12:00h salida y llegada a las 16:30hrs a la famosa isla de Santorini Salida a las 21:30h.  
6
DIA 6: PIREO – DELFOS – METEORA
Regreso al puerto de Pireo. Desayuno. A las 07.15 desembarque y traslado a Atenas para comenzar el Circuito de dos días. En el monte Parnaso se encuentra el centro sagrado de Delfos, famoso por su oráculo del Dios Apolo. Visita del recinto arqueológico y museo, en donde entre otras obras, veremos la famosa escultura de bronce “el Auriga de Delfos”. Salida hacia Kalambaka. Cena y alojamiento en el hotel.  
7
DIA 7: KALAMBAKA – ATENAS
Desayuno. Visita de dos de los Monasterios colgantes de Meteora, centro religioso y monástico. De regreso a Atenas pasamos por Termópilas, donde veremos la estatua del Rey Espartano Leónidas. Regreso a Atenas  a las 19.00hrs, aprox. Alojamiento en el hotel.  
8
DIA 8: ATENAS – AEROPUERTO
Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto, finalizando así nuestro circuito ATENAS CRUCERO Y METEORA. Fin del viaje y de nuestros servicios

Ubicación

Viajaremos a los siguientes puntos del pais

Dejar una respuesta

Alojamiento
Comidas
Transporte