Somos un mayorista receptivo especializado en, cumplir sueños, conocedores de los destinos, del servicio y de las necesidades de nuestros clientes, para ofrecerles en cada momento lo que necesitan.

Contratamos directamente en destino todo tipo de servicios para proveer a las agencias de viajes con un compromiso de atención personalizado y cercano.

Actualmente somos pioneros en viajes diferentes a Grecia, República Dominicana, USA y más destinos que te invitamos a conocer, consolidando este crecimiento año tras año gracias a la perfecta combinación del mejor equipo humano y la inversión en nuevas tecnologías.

FOREST VIAJES

ATENAS Y CRUCERO

separador
8D/7N
Desplácese hacia abajo

ATENAS Y CRUCERO

Grecia está estratégicamente ubicada entre Europa, Asia y África, y comparte fronteras terrestres al noroeste con Albania, al norte con Macedonia del Norte y Bulgaria, y al noreste con Turquía. Al este se encuentra el mar Egeo, al oeste el mar Jónico y en el sur, el Mediterráneo; estos tres mares bañan sus 13 676 km de costas, el 11.º litoral más largo del mundo.

  • Salida
    A convenir
  • Vuelo
    A convenir
  • Incuido
    • Traslados Aeropuerto/Hotel/Port/Hotel/Aeropuerto en Atenas. El traslado de llegada es con asistencia, el resto sin asistencia
    • 3 noches en Atenas en régimen de alojamiento y desayuno.
    • Crucero de 5 Días por las islas del mar Egeo y Kusadasi (Turquía), en Pensión Completa.
    • Seguro básico de viaje.
1
DIA 1: LLEGADA A ATENAS
Llegada al aeropuerto de Atenas y traslado al hotel elegido. Alojamiento en el hotel iniciando así nuestro circuito ATENAS Y CRUCERO  
2
DIA 2: ATENAS -MYKONOS
Desayuno. Traslado al puerto de Pireo para embarcar y comenzar el Crucero de 5 días por las islas del Mar Egeo y Kusadasi (Turquía). Llegada a Mykonos a las 18:00h Salida a las 23:00h.
3
DIA 3: KUSADASI – PATMOS
Llegada a Kusadasi a las 07:30h. Excursión incluida antigua Éfeso: La antigua Éfeso a través de la historia – periodo helenístico. En la antigua Éfeso verá reliquias inmortales de los períodos helenístico, romano y paleocristiano. En el yacimiento se le guiará a través del Ágora, el Odeón, la Biblioteca de Celso, la céntrica calle con pavimento de mármol de los Curetes, las Termas de Escolástica, la Fuente de Trajano, las Letrinas Públicas, las viviendas de los Patricios, el Pritaneo, el Templo de Adriano, El Gran Teatro, construido en el siglo IV a.C., podía albergar a 24.000 espectadores. Los hallazgos de las excavaciones, que han sacado a la luz solo el 13% de la antigua Éfeso, se encuentran en el Museo Arqueológico de Éfeso, en la ciudad de Selçuk. A lo largo de la excursión tendrá la oportunidad de hacer diversas compras, como alfombras, joyería, artículos de cuero u otros recuerdos Llegada a Patmos a 17:45h Salida a las 21:30h.  
4
DIA 4: RODAS
Llegada a Rodas a las 07:00hrs Excursión incluida en Rodas y en la Acrópolis de Lindos: Recorrido por la Rodas medieval y la Acrópolis de Lindos. Lindos está situada a 55km (40 millas) de la ciudad de Rodas y sobre esta se alza la Acrópolis de Lindos, con el antiguo templo de Atenea construido en el 300 a. C. Por doquier encontrará las casas de los capitanes, construidas entre el siglo XVI y XVIII. En el centro del pueblo destaca la iglesia de la Virgen María de Lindos, con frescos del siglo XV. Suba a la Acrópolis de Lindos. Aquí se extiende el Templo de Atenea, de orden dórico, que se construyó sobre un monumento anterior. La antigua ciudad-estado de Lindos fue durante siglos la más importante de la isla. Floreció sobre todo durante el siglo VI a. C. En la ciudad antigua de Rodas atravesará la Puerta D’Amboise para pasearse por la calle de los Caballeros. A lo largo de la calle encontrará las residencias de los Caballeros, separadas según la Orden, cuyos escudos se mantienen hasta hoy en día. Salida a las 18:00h.
5
DIA 5: HERAKLION – SANTORINI
Llegada a Heraklion (Creta) a las 07:00h, continuando así nuestro circuito ATENAS Y CRUCERO. A las 12:00h salida y llegada a las 16:30hrs a Santorini. Salida a las 21,30hrs.Pensión completa a bordo.  
6
DIA 6: PIREO – ATENAS
Regreso al puerto de Pireo. Traslado al hotel. Tiempo  libre y Alojamiento en el hotel.  
7
DIA 7: ATENAS
Desayuno. Día libre para conocer la ciudad. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento en el hotel.  
8
DIA 8: ATENAS – AEROPUERTO
Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto, finalizando así nuestro circuito ATENAS Y CRUCERO. Fin del viaje y de nuestros servicios

Ubicación

Viajaremos a los siguientes puntos del pais

Dejar una respuesta

Alojamiento
Comidas
Transporte