Somos un mayorista receptivo especializado en, cumplir sueños, conocedores de los destinos, del servicio y de las necesidades de nuestros clientes, para ofrecerles en cada momento lo que necesitan.

Contratamos directamente en destino todo tipo de servicios para proveer a las agencias de viajes con un compromiso de atención personalizado y cercano.

Actualmente somos pioneros en viajes diferentes a Grecia, República Dominicana, USA y más destinos que te invitamos a conocer, consolidando este crecimiento año tras año gracias a la perfecta combinación del mejor equipo humano y la inversión en nuevas tecnologías.

FOREST VIAJES

CANAL DE PALANGANES

separador
12D/11N
Desplácese hacia abajo

CANAL DE PALANGANES

Nuestro circuito por Madagascar

  • Salida
    A convenir
  • Vuelo
    A convenir
  • Incuido
    • Traslados de ida y vuelta al aeropuerto
    • Traslados de ida y vuelta a los puertos
    • Coche 4×4 con chófer de habla francés o inglés con el carburante incluido en el precio
    • Tasas turísticas
    • Guias locales en los parques y reservas nacionales
    • Entradas en los parques nacionales y reservas nacionales mencionadas en el circuito
    • Peajes por carretera en pista.
    • Traslado en barco público desde Mahambo hacia Saint Marie
    • Media Pensión de regalo en reservas de más de 7 personas
    • Seguro básico de viaje.
1
DIA 1: CIUDAD DE ORIGEN – ANTANANARIVO
Llegada al aeropuerto de Ivato. Pasos para el visado. Los clientes son recibidos por nuestro representante y traslado al hotel, iniciando así nuestro circuito CANAL DE PALANGANES. Alojamiento en el hotel.  
2
DIA 2: ANTANANARIVO – ANDASIBE
Desayuno en el hotel. Salida hacia Andasibe. En el camino vista panorámica de la carretera del Este. Parada en Marozevo para visitar la reserva privada de Peyreiras. A continuación visita del mercado y la ciudad de Moramanga. Continuación hacia el Parque Nacional de Andasibe. Alojamiento en el hotel.  
3
DIA 3: ANDASIBE
Continuando nuestro tour CANAL DE PALANGANES, desayuno en el hotel. Salida temprano por la mañana para visitar el Parque Nacional de Analamazaotra. Es el único Parque Nacional donde se puede encontrar el lémur más grande de Madagascar, el Indri indri. El Parque también se encuentra en una zona húmeda y varias flores y faunas se encuentran en esta localidad y muchas son endémicas. Por la tarde visitaremos la reserva de Vakona, donde tendremos de ver diferentes especies de lémures y de más animales. Regreso y alojamiento en el hotel.  
4
DIA 4: ANDASIBE – MANAMBATO – AKANINN’NY NOFY
Desayuno en el hotel. Salida hacia Akaninn’ny Nofy, que está situado a 3 horas del Parque Nacional de Andasibe. Llegada al embarcadero de Manambato, traslado en barco por el canal de Pangalanes hacia Akaninn’ny Nofy. Llegada y alojamiento en el hotel.  
5
DIA 5: AKANINN’NY NOFY
Desayuno en el hotel. Salida para visitar la reserva del Parque. Podemos ver durante la visita lémures y las plantas típicas del este. Tarde libre. Alrededor de las 18:00, visita nocturna para ver el Lémur nocturno Ave-Ave. Llegada al hotel y alojamiento.    
6
DIA 6: AKANINN’NY NOFY – TAMATAVE
Siguiendo nuestro circuito CANAL DE PALANGANES, desayuno en el hotel. Salida en barco hacia la capital económica de Madagascar por el canal de Pangalanes. Llegada a Tamatave. Llegada al hotel y alojamiento.  
7
DIA 7: TAMATAVE – MAHAMBO – SAINT MARIE
Desayuno en el hotel. Salida hacia Mahambo. Luego traslado en barco hacia la isla de Saint Marie. Llegada a la isla y traslado al hotel y alojamiento.    
8
DIA 8: SAINT MARIE
Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de playas. Alojamiento.  
9
DIA 9: SAINT MARIE
Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de playas. Alojamiento.  
10
DIA 10: SAINT MARIE
Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de playas. Alojamiento.    
11
DIA 11: SAINT MARIE – ANTANANARIVO
Desayuno en el hotel. Traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo Saint Marie – Antananarivo. Llegada al hotel y alojamiento.  
12
DIA 12: ANTANANARIVO – CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno en el hotel. Visita a la ciudad de Antananarivo. Ultimas compras en el mercado de artesanía. A la hora prevista, salida hacia el aeropuerto de Ivato para el vuelo internacional, finalizando así nuestro circuito CANAL DE PALANGANES. Fin del viaje y de nuestros servicios

Ubicación

Viajaremos a los siguientes puntos del pais
       

Dejar una respuesta

Alojamiento
Comidas
Transporte