Somos un mayorista receptivo especializado en, cumplir sueños, conocedores de los destinos, del servicio y de las necesidades de nuestros clientes, para ofrecerles en cada momento lo que necesitan.

Contratamos directamente en destino todo tipo de servicios para proveer a las agencias de viajes con un compromiso de atención personalizado y cercano.

Actualmente somos pioneros en viajes diferentes a Grecia, República Dominicana, USA y más destinos que te invitamos a conocer, consolidando este crecimiento año tras año gracias a la perfecta combinación del mejor equipo humano y la inversión en nuevas tecnologías.

FOREST VIAJES

CAPITALES DEL IMPERIO DE MARRUECOS

separador
8D/7N
Desplácese hacia abajo

CAPITALES DEL IMPERIO DE MARRUECOS

Marruecos es un país de África del Norte que limita con el océano Atlántico y el mar Mediterráneo, y se distingue por las influencias culturales bereberes, árabes y europeas

  • Salida
    A convenir
  • Vuelo
    A convenir
  • Incuido
    • Traslados de ida y vuelta al aeropuerto
    • Programa de 8 días / 7 noches en Media Pensión (7 desayunos y 7 cenas)
    • Transporte con aire acondicionado. Todo Terreno 4X4 última generación, ocupados por un máximo de 6 clientes más chofer.
    • Chofer – guía en español (Sujeto a disponibilidad)
    • Chofer – guía en español, más guía local en castellano para Marrakech – Rabat – Fez – Volubilis (con siete personas o menos)
    • Entradas a los monumentos del Palacio Bahía en Marrakech, Los Kasbah de los Oudaya en Rabat, la Medersa en Fez y el área Arqueológica de Volubilis
    • Posibilidad de realizar circuito en Privado (Consultar precios)
1
DIA 1: LLEGADA A CASABLANCA
Llegada de su vuelo al aeropuerto de Casablanca, comenzando así nuestro circuito CAPITALES DEL IMPERIO DE MARRUECOS. Asistencia y traslado al hotel.  
2
DIA 2: CASABLANCA – RABAT – TANGER
Desayuno. Visita panorámica de la Ciudad de Casablanca. Cómo no evocar la mítica película protagonizada por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman: Boulevard de la Corniche, paseo marítimo y luego la carretera de la costa por donde se llega a Anfa, para terminar en el exterior de la Gran Mezquita de Hassan II, (Opcionalmente se podrá visitar el interior de la misma). Salida de la ciudad imperial de Rabat, capital del Reino de Marruecos desde 1912. La visita comienza por la Mechouar del Palacio Real, que alberga la Mezquita de “Hombres de Fez”. Posteriormente visitaremos el Mausoleo Mohammed V, la inacabada Torre Hassan y la Kasbah de los Oudaya. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido) y continuación dejando el Atlántico a nuestra izquierda, hasta llegar a Tánger. Visita panorámica de la ciudad asomada la mar. Cena y alojamiento en el hotel
3
DIA 3: TANGER – CHAOUEN – VOLUBILIS – FEZ
Siguiendo con nuestro circuito CAPITALES DEL IMPERIO DE MARRUECOS, desayuno. Salida hacia las montañas del Rif, donde se encuentra la bonita y famosa ciudad de Chaouen. Breve parada en esta población de casas blancas con puertas de fuerte azul cobalto. Continuación de la etapa a la ciudad romana de Volúbilis, que ya figuraba en los mapas del Siglo IV D.C. Visita incluida del área arqueológica situada en el centro de una espléndida llanura y donde destacan su columnata y los mosaicos. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido) y continuación a la ciudad imperial de Fez. Cena y alojamiento en el hotel.  
4
DIA 4: FEZ
Desayuno en el hotel. Hoy dedicaremos todo el día para conocer Fez. Visita de las puertas doradas del Palacio Real, construidas por los maestros en bronce. Visitaremos la antigua Medina con su Medersa de Bou Anania, la fuente Nejjarine, una de las más bellas de la Medina, la mezquita Karaouyin, que alberga uno de los principales centros culturales del Islam y es la sede de la Universidad de Fez, y el Mausoleo de Moualy Idris. Nos detendremos en el famoso barrio de los curtidores, único en el mundo. Tiempo de almuerzo (no incluido). Por la tarde continuaremos visitando Fez, con sus barrios artesanos divididos por gremios. Cena y alojamiento en el hotel.  
5
DIA 5: FEZ – MEKNES – IFRAN – BENI MELLAL – MARRAKECH
Desayuno. Salida hacia la ciudad Imperial de Meknes. Visita de la ciudad de Moulay Ismail. Comenzamos por las murallas con sus magníficas puertas como Bab Manssur. La visita termina en el estanque del Aghal, con una superficie de cuatro hectáreas y continuación hacia Ifran, pequeño pueblo montañoso conocido por su estación de esquí. Tras una breve parada, salida hacia Beni Mellal, pasando por la pequeña localidad bereber de Azrou y disfrutando de bonitas panorámicas del macizo norte del Atlas y sus bosques de Cedro. Almuerzo en ruta (no incluido) y continuación del recorrido hasta llegar a Marrakech. Cena y alojamiento en el hotel.  
6
DIA 6: MARRAKECH
Media Pensión en el hotel. Desayuno en el hotel. Visita medio día de la ciudad de Marrakech, que empieza por los Jardines de Menara, parque de 14 hectáreas, en cuyo centro se encuentra un inmenso estanque del Siglo XII, el majestuoso minarete de la Koutoubia, torre gemela de la Giralda de Sevilla. Visitamos el Palacio Bahía, ejemplo del medievo musulmán, donde destaca la sala de embajadores con su techo en forma de barco invertido. La visita se termina en un lugar mágico: La Plaza de Jemaa el F’nna (Asamblea del Pueblo), declarada Patrimonio de la Humanidad. Cena y alojamiento en el hotel.  
7
DIA 7: MARRAKECH
Media Pensión en el hotel. Día libre. Situada en el centro del país, es la más importante de las ciudades Imperiales. Podrán realizar diferentes excursiones facultativas, como la del Valle de Ourika, Essaouira, atravesar el Atlas y visitar la Kasbah de Ait Ben Hadou (Patrimonio de la Humanidad). En la noche Marrakech es mágica, suntuosos restaurantes, modernas discotecas y el eterno espectáculo de “La Corrida de La Pólvora” en el restaurante de Chez Ali. Cena y alojamiento.  

Ubicación

Viajaremos a los siguientes puntos del pais
             

Dejar una respuesta

Alojamiento
Comidas
Transporte