Somos un mayorista receptivo especializado en, cumplir sueños, conocedores de los destinos, del servicio y de las necesidades de nuestros clientes, para ofrecerles en cada momento lo que necesitan.

Contratamos directamente en destino todo tipo de servicios para proveer a las agencias de viajes con un compromiso de atención personalizado y cercano.

Actualmente somos pioneros en viajes diferentes a Grecia, República Dominicana, USA y más destinos que te invitamos a conocer, consolidando este crecimiento año tras año gracias a la perfecta combinación del mejor equipo humano y la inversión en nuevas tecnologías.

FOREST VIAJES

COLOMBIA AL COMPLETO

separador
13D/12N
Desplácese hacia abajo

COLOMBIA AL COMPLETO

Colombia, es un país soberano situado en la región noroccidental de América del Sur. Es el vigesimosexto país más grande del mundo y el séptimo más grande de América además es la segunda nación con más hispanohablantes.

  • Salida
    A convenir
  • Vuelo
    A convenir
  • Incuido
    • Estancia de 3 noches en Bogotá. en hotel HOLIDAY INN Parque 93 de 4*en Ad
    • Estancia de 3 noches en Pereira en el hotel MOCAWA RESORT de 4* en Ad
    • 3 noches de estancia en Medellín en hotel DIAZ de 4*en Ad
    • Estancia de 3 noches en SANTA MARTA en hotel IROTAMA RESORT de 4* en ad
    • Excursiones, guías, entradas y comidas según se detalla en el itinerario.
    • Transporte aeropuerto – hotel – aeropuerto incluido
    • Guía durante todo el viaje
    • Servicio de asistencia las 24 h en destino
    • Tasas incluidas
    • Seguro básico de viaje
  • No incuido
    • Alimentos no especificados en el Itinerario
    • Vuelos internos en Colombia incluidos
    • Vuelos internacionales
    • Entrada a la cima del monte Peñol (unos 5€ apros)
    • Propinas a guías, chóferes, camaristas, meseros, etc…
    • Gastos personales
    • Cualquier otra cosa que no haya sido detallada en el itinerario
    • Seguro de asistencia médica y cancelación
1
DIA 1: ESPAÑA – BOGOTA
Recepción por parte de nuestro personal. Traslado al hotel y alojamiento en hotel Holiday Inn Parque 93, iniciando así nuestro tour Colombia al completo    
2
DIA 2: BOGOTA – MUSEO DEL ORO – MONSERRATE
Desayuno. Iniciaremos la caminata hasta llegar al Museo del Oro . A continuación, se realiza un Panorámico de la Plaza de Bolívar, la principal plaza de Bogotá y de Colombia donde se encuentran el Palacio Presidencial y los entes administrativos nacionales, seguido por una caminata por el sector y ascenso en teleférico o funicular al Cerro Monserrate, símbolo de la ciudad que alberga el Santuario del Señor Caído y desde donde se tiene una impresionante panorámica. Se recomienda tomarlo los días jueves o sábados. Incluye: transporte, guía, entrada al Museo del Oro y a Monserrate, hidratación y tarjeta de asistencia médica. Museo del Oro cerrados los lunes, incluso los festivos. Es posible que no opere el ascenso a Monserrate los domingos debido a la gran congestión de peregrinos. Los días lunes por cierre de Museo del Oro, se visita el Museo de Botero, este está cerrado los martes.  
3
DIA 3: BOGOTA – ZIPAQUIRA
Desayuno. Partiendo del hotel de alojamiento se hace panorámico por el norte de la ciudad. Se toma la carretera Panamericana pasando por el Castillo Marroquí, El Puente del Común y los pueblos Coloniales de Chía y Cajicá. Se visita la Catedral subterránea de Sal, construida al interior de la montaña, por mineros, en honor a la Virgen de Guasá, a 160 Mts. de profundidad y con un área de 8,500 m2, denominada además primera maravilla de Colombia. Parada en las ventas de artesanías seguida por almuerzo típico y regreso al hotel. Incluye: transporte, guía, entrada a la Catedral de Sal, Almuerzo típico, hidratación y tarjeta de asistencia médica.  
4
DIA 4: BOGOTA – PEREIRA
Continuando con nuestro tour “Colombia al completo”, desayuno. A la hora acordada nuestro personal les recogerá para llevarlos al aeropuerto para tomar el avión con destino Pereira, con salida a las 08:10 y llegada a las 09:04. A la llegada traslado hasta nuestro hotel Mocawa Resort. Alojamiento  
5
DIA 5: PEREIRA – TOUR DEL CAFE
Desayuno. Ubicado cerca del municipio de Calarcá en el departamento del Quindío, el recorrido por la cultura cafetera Recuca, ofrece el proceso del café interactivo, lúdico y participativo. Las actividades se desarrollan en una finca cafetera donde se lleva al turista desde la siembra del grano hasta la taza de café. Asistencia por el guía en idioma español y traslado en unidad de transporte privada a Recuca. Entrada y tour guiado al proceso del café, bebida de degustación, a la hora acordada regreso al lugar de origen. Plan incluye: Transporte privado descrito en el plan, guia en español e interpretación ambiental, entrada, degustación de bebida típica, asistencia por guía local de Recuca. Horario de Recuca: lunes a domingo desde las 09:00 hasta las 15:00. Almuerzo opcional: Almuerzo en el Recuca la especialidad de la casa, comida típica. Incluye: Plato fuerte típico y bebida. USD 12 por persona.  
6
DIA 6: PEREIRA – CALARCA – SALENTO – FILANDIA – VALLE DEL COCORA
Desayuno en el hotel y traslado al pueblo típico de Filandia. Luego, traslado al Valle del Cócora apreciando el hermoso paisaje del lugar. Una vez se llega al Valle, se ofrece coctel de bienvenida (Canelazo) y asistencia por un eco guía especializado del Cócora quien hace introducción a la reserva natural de Cócora. Caminando, traslado al bosque de niebla donde se puede apreciar la biodiversidad de fauna y flora del lugar donde se toma el sendero ecológico de la palma de cera más alta del mundo y árbol insignia nacional donde haremos el ritual de la palma de cera del Quindío, el cual consiste en conocer la historia de cómo los aborígenes adoraban esta palma, luego se continua con la siembra de plántulas de palma. Visita al pueblo de Salento. A la hora acordada, asistencia y traslado al lugar de origen. Incluye:  
7
DIA 7: PEREIRA – MEDELLIN
Continuando con nuestro circuito “COLOMBIA AL COMPLETO”, Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Pereira para tomar el vuelo con escala destino Medellín. Salida a las 13:24 y escala de 1 hora y 5 minutos en el aeropuerto de Cartagena. Llegada a Medellín a las 16:57. Recogida por parte de nuestro personal y traslado al hotel Diez en alojamiento y desayuno.  
8
DIA 8: MEDELLIN
Desayuno en el hotel. En la mañana recorrido panorámico de ciudad y visita al sistema de transporte masivo Metro y Metrocable. Parada en la Plaza Botero donde se encuentran las 23 esculturas monumentales donadas por el maestro a su ciudad natal. Almuerzo típico. En la tarde, compras: Visita a los principales centros comerciales, outlets o puntos de fábrica de la ciudad según las necesidades de los pasajeros. Donde es posible encontrar maravillosas artesanías o artículos típicos colombianos y marcas reconocidas internacionalmente como Leonisa, Touché y Bésame para lencería femenina; Levis, Diesel, Americanino, Chevignon, Esprit, NafNaf, Studio F, Tennis y Arturo Calle; grandes marcas de moda de vanguardia, Velez y Bosi con artículos de calzado y marroquinería de primera calidad, que han hecho de Medellín un destino inigualable para comprar. Incluye: Transporte, guía, hidratación, tiquete de metro, almuerzo y tarjeta de asistencia médica  
9
DIA 9: MEDELLIN – TOUR DE PEÑOL Y GUATAPE – RUTA DE LOS EMBALSES
Desayuno en el hotel. Salida hacia el oriente del departamento para visitar uno de los principales embalses de Colombia, que genera una gran cantidad de energía para consumo local y exportación y que además está rodeado por un hermoso paisaje, y donde además es posible practicar deportes náuticos. Visita a la Piedra del Peñol, un gigantesco monolito, desde la cima del cual, después de subir 750 escalones, se tiene una impresionante panorámica del embalse y de la zona que lo rodea. El recorrido continúa hacia la pintoresca población de Guatapé donde se realiza una caminata para toma de fotografías en sus coloridas calles o donde es posible también tomar un paseo en Tuctuc o “Motochiva”. Regreso al hotel.  
10
DIA 10: MEDELLIN – SANTA MARTA
Desayuno. A la hora indicada nuestro personal les recogerá y los llevará al aeropuerto para tomar el avión con destino Cartagena de Indias. Salida a las 10:52 y llegada a las 11:53. A la llegada, nuestro personal que les estará esperando, le trasladará al hotel Irotama Resort en régimen de alojamiento y desayuno  
11
DIA 11: PARQUE NACIONAL DE TAYRONA
Desayuno. Visita a zona de bosque tropical húmedo, avistamiento de diferentes especies de Flora y fauna del Parque Nacional Natural Tayrona, desplazamiento hasta el parqueadero del sector Cañaveral donde se inicia la caminata de 1 ½ hora hasta el sector de Arrecifes por sendero de bosque tropical, se realiza avistamiento de especies, caminata desde Arrecifes por 1 hora bordeando la costa, pasando por las playas de la Piscina Natural hasta llegar al hasta el sector Cabo san Juan del Guía, tiempo de baño y almuerzo (Opcional no incluido aprox. USD 17 por persona) de 2 a 3 horas, retorno caminando desde el Cabo San Juan del Guía hasta Cañaveral (2 ½ horas); por el mismo sendero.  
12
DIA 12: SANTA MARTA COLONIAL
Después del desayuno, Visita cultural a la ciudad de Santa Marta, sus sitios de interés turístico, Quinta de San Pedro Alejandrino (lugar donde murió Simón Bolívar), Monumento al Pibe Valderrama (Futbolista Colombiano), mirador de Taganga (Pueblo de Pescadores), Centro Histórico con Catedral Basílica, Panorámico por la bahía de Santa Marta encuentro cultural con la historia de la ciudad vista panorámica del Rodadero (balneario turístico, dotado de centros comerciales, hoteles, discotecas, cajeros, restaurantes, almacenes de souvenir. Incluye: Transporte terrestre regular, entrada a la Quinta de San Pedro Alejandrino, visita a los sitios turísticos indicados en la descripción, guía acompañante y asistencia médica.  
13
DIA 13: SANTA MARTA – ESPAÑA
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar nuestro avión de regreso, finalizando así nuestro circuito “COLOMBIA AL COMPLETO” Fin del viaje y de nuestros servicios

Ubicación

Viajaremos a los siguientes puntos del pais

Dejar una respuesta

Alojamiento
Comidas
Transporte