Somos un mayorista receptivo especializado en, cumplir sueños, conocedores de los destinos, del servicio y de las necesidades de nuestros clientes, para ofrecerles en cada momento lo que necesitan.

Contratamos directamente en destino todo tipo de servicios para proveer a las agencias de viajes con un compromiso de atención personalizado y cercano.

Actualmente somos pioneros en viajes diferentes a Grecia, República Dominicana, USA y más destinos que te invitamos a conocer, consolidando este crecimiento año tras año gracias a la perfecta combinación del mejor equipo humano y la inversión en nuevas tecnologías.

FOREST VIAJES

COSTA OESTE + RIVIERA MAYA

separador
17D/15N
Desplácese hacia abajo

COSTA OESTE + RIVIERA MAYA

La costa oeste de Estados Unidos, Costa Occidental o Costa del Pacífico, son términos que designan a los estados costeros más occidentales del oeste de Estados Unidos, que incluyen a California, Oregón, Washington y Alaska. Arizona y Nevada.

  • Salida
    A convenir
  • Vuelo
    A convenir
  • Incuido
    • 2 noches en Los Angeles en hotel Double Tree by Hilton Downtown o similar
    • 1 noche en Grand Canyon en el Yavapay Lodge o similar
    • 1 noche en Page en hotel Best Western View at Lake Powell o similar
    • 2 noche en Las Vegas en New York o similar
    • 1 noche Mammoth Lakes en hotel Mammoth Mountain inn o similar
    • 1 noche en Yosemite area en hotel best Western o similar
    • 3 noches en San Francisco en hotel Riu Fisherman’s o similar
    • 4 noches en Costa Mujeres en hotel Gran Palladium en TI
    • Vuelos en compañía regular con maleta en bodega incluida
    • Coche de alquiler en USA TIPO Mustang descapotable o similar con seguro a Todo Riesgo incluido
    • Traslados de entrada y salida en Cancún
    • Seguro de asistencia y cancelación
  • No incuido
    • Cualquier otra comida no indicada como incluida
    • Resort fee de los hotels
    • Propinas y maleteros
    • Visados de entrad
1
DIA 1. MADRID – LOS ANGELES
Llegada al aeropuerto de Madrid con al menos 3 horas antes de la salida del vuelo. Salida del aeropuerto de Madrid en vuelo en línea regular con escala en Munic, destino Los Angeles a las 07:40 hora local. Llegada a Los Angeles 15:20, tramites de inmigración, recogida de vehículo, un Mustang descapotable o similar y rumbo al hotel Double tree by Hilton Downtown. Alojamiento  
2
DIA 2. LOS ANGELES
Hoy tendremos el día libre para poder disfrutar de Los Angeles. El downtown, el Kodak Theatre, casa de los Oscars, el pase de las estrellas, Rodeo Drive o Hollywood boulevard, son lugares donde podremos disfrutar de todo el día. Al acabar el día regreso al hotel y alojamiento.  
3
DIA 3. LOS ANGELES – GRAND CANYON
Temprano salida al Grand Cayon (South Rim), cruzando por los desiertos de Mojave y Arizona con oportunidad de ver parte de la mítica ruta 66. Llegada en ultimas horas de la tarde. Alojamiento  
4
DIA 4. GRAND CANYON - PAGE
Por la mañana visitaremos el Grand Canyon (South Rim) con oportunidad de fotografiarlo desde varios puntos de atracción. Luego partimos hacia Monument Valley, la gran depresión situada en la reserva de los nativos Navajos. Tendrá la oportunidad de hacer una excursión por dentro del valle místico de los Navajos en un vehículo a todo terreno con un guía Navajo (excursión no incluida) o tomar fotografías desde los miradores. Luego continuamos nuestro camino final hacia Lake Powell. Alojamiento.  
5
DIA 5. PAGE – LAS VEGAS
Partimos temprano en la mañana para visitar Horseshoe Bend donde pueden apreciar una de las pocas curvas de 180 grados del rio Colorado y podrán notar el cambio de coloración del agua del rio entre azul y tonos turquesas, tendrán la oportunidad de caminar sobre pequeñas dunas de arenas coloradas. A continuación, tour de Antelope Canyon uno de los puntos más pintorescos de la zona. Tras acabar y poniendo ruta hacia Las Vegas, podemos pasar por el parque nacional de Zion Park, para disfrutar de otras de las maravillas de la naturaleza. Por la tarde llegada a Las Vegas. Alojamiento.  
6
DIA 6. LAS VEGAS
Dia libre para realizar paseos opcionales. Alojamiento.  
7
DIA 7. LAS VEGAS – MAMMOTH LAKES
Hoy salimos de Las Vegas y del desierto de Nevada y entraremos nuevamente a California en camino a la ciudad de Fresno por el conocido y extenso valle de San Joaquín. (En verano el itinerario se cambia por Mammoth Lakes). Llegada a última hora de la tarde. Alojamiento.  
8
DIA 8. MAMMOTH LAKES – YOSEMITE
Hoy salimos hacia el Parque Nacional de Yosemite donde tendremos la oportunidad de apreciar la naturaleza en su puro esplendor. Tenemos todo el día para disfrutar de la impresionante naturaleza que nos brinda uno de los Parques más maravillosos del mundo. Alojamiento  
9
DIA 9. YOSEMITE – SAN FRANCISCO
Hoy podremos descansar un poquito más, porque llegaremos cansados de todo el día en Yosemite. Salida en dirección a Carmel, en la costa del Pacífico, para poder conducir por una de las carreteras más maravillosas del mundo, las 17 Millas Drive, para acabar en el pueblo de Carmel, donde podremos comer. Por la tarde continuación hacia San Francisco. Alojamiento  
10
DIA 10. SAN FRANCISCO
Por la mañana visita de la ciudad incluyendo la zona del centro comercial y financiero con paradas en el Centro cívico; Twin Peaks, Golden Gate Park, el famoso puente Golden Gate y finalizando en Fisherman's Wharf. Regreso al hotel y tarde libre.  
11
DIA 11. SAN FRANCISCO
Hoy disfrutaremos del segundo día en San Francisco, para poder continuar viendo esta maravillosa ciudad, y poder realizar la visita a alcatraz, la famosa prisión, donde por un rato nos podremos sentir encarcelados. Alojamiento  
12
DIA 12. SAN FRANCISCO – RIVIERA MAYA
Por la mañana devolución del coche de alquiler y tomaremos el vuelo directo con destino a Cancún. Salida a las 08:51 y llegada a las 16:17. A la llegada nuestro personal les estará esperando para realizar el traslado hasta nuestro hotel, Grand Palladium en Costa Mujeres para disfrutar de estos días en Todo Incluido.  
13
DIA 13. RIVIERA MAYA
Hoy día libre para descansar y disfrutar del hotel
14
DIA 14. RIVIERA MAYA
Hoy día libre para descansar y disfrutar del hotel
15
DIA 15. RIVIERA MAYA
Hoy día libre para descansar y disfrutar del hotel
16
DIA 16. RIVIERA MAYA - MADRID
A la hora indicada nos recogerá nuestro personal para llevarlos al aeropuerto de Cancún para tomar el vuelo con destino Madrid y escala en Toronto. Salida a las 12:30 y tránsito de 2 horas y 45 minutos. Noche a bordo
17
DIA 17. MADRID
Llegada a Madrid a las 10:05 y fin de nuestros servicios

Ubicación

Viajaremos a los siguientes puntos del pais

Dejar una respuesta

Alojamiento
Comidas
Transporte