Somos un mayorista receptivo especializado en, cumplir sueños, conocedores de los destinos, del servicio y de las necesidades de nuestros clientes, para ofrecerles en cada momento lo que necesitan.

Contratamos directamente en destino todo tipo de servicios para proveer a las agencias de viajes con un compromiso de atención personalizado y cercano.

Actualmente somos pioneros en viajes diferentes a Grecia, República Dominicana, USA y más destinos que te invitamos a conocer, consolidando este crecimiento año tras año gracias a la perfecta combinación del mejor equipo humano y la inversión en nuevas tecnologías.

FOREST VIAJES

DESCUBRIENDO EGIPTO Y JORDANIA

separador
17D/16N
Desplácese hacia abajo

DESCUBRIENDO EGIPTO Y JORDANIA

Descubriendo Egipto y Jordania es un viaje que combina la historia y la cultura de dos países llenos de fascinantes tesoros arqueológicos y maravillas naturales. Comenzando en Egipto, explorarás las pirámides de Giza y el Templo de Karnak en Luxor, admirando la arquitectura y la ingeniería que se utilizaron para construir estos monumentos hace miles de años. También tendrás la oportunidad de aprender sobre la vida y la época de las reinas faraónicas.

Después, viajarás a Jordania para ver el majestuoso Monte Nebo, desde donde se puede disfrutar de una espectacular vista del Mar Muerto y de Israel. Además, visitarás la ciudad amurallada de Petra, una de las nuevas siete maravillas del mundo, y el Castillo de Aqaba, donde podrás aprender sobre la historia militar de Jordania.

Este viaje es una aventura única e inolvidable que te llevará a través de miles de años de historia y cultura, permitiéndote ver algunos de los tesoros más valiosos y sorprendentes del mundo. ¡No te pierdas la oportunidad de Descubrir Egipto y Jordania!

  • Salida
    A convenir
  • Vuelo
    A convenir
  • Incuido
    • Estancia de 3 noches con desayuno en hotel RAMSES HILTON de 5* en El Cairo
    • Crucero de 4 noches en PC en Crucero MS OPERA de 5* o similar
    • Estancia de 4 noches con desayuno incluido en hotel LANDMARK o similar de 5* en Amman
    • Estancia de 1 noche con desayuno en el hotel ORYX HOTEL o similar de 4* en Aqaba
    • Estancia de 1 noche en el desierto en Mayazem Rum Camp en MP
    • Estancia de 2 noches con desayuno en Petra en Old Village Resort de 5*
    • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto con asistencia de habla hispana en Egipto y Jordania.
    • Excursión Panorámica de El Cairo con las pirámides
    • 2 botellas de agua durante la excursión de El Cairo
    • Excursión en Aswan de las canteras de Granito, el obelisco inacabado y el templo de Filae
    • Excursión al Templo de Edfú y al templo de Kom Ombo
    • Excursión al Valle de Los Reyes, el templo de Hatshipsut y los colosos de Memmon
    • Visita de los templos de Karnak y Luxor
    • Guía de habla hispana en todas las excursiones con las entradas incluidas
    • Todos los traslados para las excursiones
    • Todos los impuestos y cargos del crucero
    • Entradas incluidas en Jordania de todas las visitas
    • Servicio de conductor hispano hablante durante todo el recorrido o en las visitas
    • Guia local en Petra de 2 horas
    • 2 botellas de agua al día en Jordania
    • Seguro de asistencia y cancelación incluido
  • No incuido
    • Alimentos no especificados en el Itinerario
    • Propinas a guías, chóferes, camaristas, meseros, etc…
    • Gastos personales
    • Vuelos internacionales
    • Propinas del viaje de 40$ por persona
    • Visados de entrada
1
DIA 1: EL CAIRO
Llegada al aeropuerto de El Cairo, recogida por parte de nuestro personal y traslado al hotel Ramses Hilton en Alojamiento y Desayuno.  
2
DIA 2: EL CAIRO
Desayuno. Hoy realizaremos un tour por el Cairo y sus pirámides. Empezaremos el día con la visita a las Pirámides de Gizá. Contemplaremos una de las maravillas del mundo La Gran Esfinge. Continuaremos con la visita del Museo Egipcio. Visitaremos la Plaza Tahrir y el Bazar de Khan Khalili, en un recorrido de día entero donde podremos disfrutar de las más notables antigüedades y la vida moderna del El Cairo. Almuerzo incluido en un restaurante local. Al acabar traslado al hotel y alojamiento  
3
DIA 3: 1 EL CAIRO - LUXOR
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salida del crucero a Luxor.. A la llegada traslado al puerto para tomar el crucero. (Dependiendo de la fecha exacta de los vuelos traslado al aeropuerto para tomar el avión con destino Aswan para el inicio del Crucero). Barco MS Monicade 5* (o similar) en régimen de Pensión Completa.  
4
DIA 4: 2 DIA DE CRUCERO
5
DIA 5: 3 DIA DE CRUCERO
6
DIA 6: 4 DIA DE CRUCERO
7
DIA 7: ASWAN - CAIRO
Por la mañana finalización del crucero y traslado al aeropuerto de Aswan para tomar el vuelo con destino a El Cairo. A la llegada nuestro personal le estará esperando para llevarlos al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
8
DIA 8: CAIRO - AMMAN
Traslado al aeropuerto de El Cairo a la hora señalada. Nuestro personal le estará esperando a la llegada al aeropuerto de Ammán por parte de nuestro personal con asistencia en castellano. Traslado a nuestro hotel Landmark Amman o similar de 5*.  
9
DIA 9: AMMAN – JERASH – AJLUN - AMMAN
Desayuno. A continuación, visitaremos Amman, que incluye la Ciudadela, el Museo Arqueológico y el Teatro Romano. Posteriormente visitaremos Jerash o “Gerasa”, ciudad grecorromana que forma parte de la Decápolis y es conocida como la “Pompeya de Oriente” por su importancia y su magnífico estado de conservación. Podemos admirar entre otros: la Puerta de Adriano, el Hipódromo, el Teatro, el Ágora o foro con su columnata completa, el Cardo Máximo, el Templo de Zeus y el de Artemisa. Luego visitaremos el Castillo de Ajlun, una fortaleza construida en 1185 y luego reconstruida en el siglo XIII por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, ubicado en lo alto de la montaña y desde el cual se contempla una hermosa vista. Regreso a Amman. Cena y alojamiento.  
10
DIA 10: AMMAN – CASTILLOS DEL DESIERTO – AMMAN
Desayuno. Por la mañana tour por la ciudad de Amman, donde visitaremos lo más característico de la ciudad. Al acabar saldremos ha realizar la visita de los castillos del desierto. Construcciones realizadas muchas de ellas durante las cruzadas. Al acabar regreso al hotel. Alojamiento
11
DIA 11: AMMAN – MONTE NEBO – MADABA – MAR MUERTO - PETRA
Desayuno. Salida por la mañana para visitar el Monte Nebo, donde encontraremos la tumba de Moisés (Mu Sa). Exploraremos el Antiguo Monasterio con vistas al Valle del Jordán, el Mar Muerto así como Jericó. Visitaremos Madaba, donde veremos la Iglesia de San Jorge, donde se encuentra el Mapa Mosaico de la Tierra Santa que data del S.VI. Continuaremos hacia el Mar Muerto, considerado el punto más bajo de la Tierra, donde podremos darnos un baño en las aguas cristalinas y en este spa natural, donde disfrutaremos de una gran cantidad de aguas ricas en minerales. El Mar Muerto es considerado el cuerpo de agua más saldo y cargado de minerales del mundo. No nos podemos olvidar del baño de barro que tan bueno será para nuestra piel. Al acabar pondremos rumbo hacia Petra. Alojamiento en el Petra Old Village Resort  
12
DIA 12: PETRA
Desayuno. Jornada dedicada íntegramente a la visita de Petra, conocida como la "ciudad rosa", donde hace más de 2.000 años los nabateos ubicaron la capital de su imperio hace más de 500 años, esculpiendo admirables templos y tumbas en las montañas rosadas y utilizando avanzados recursos agrícolas y hídricos. sistemas de conducción. El recorrido comienza con la Tumba de los Obeliscos continuando por el Siq, un cañón de más de 1 km de longitud detrás del cual se descubre el Tesoro, una colosal tumba decorada con columnas y esculturas de un refinamiento y belleza incomparables. Continuación hacia la calle de las fachadas y el teatro para acercarnos a los 850 escalones que nos llevarán al imponente Monasterio “El Deir”. Cena y alojamiento en el hotel.  
13
DIA 13: PETRA – PEQUEÑA PETRA – WADI RUM
Desayuno. visitar Little Petra (Pequeña Petra) fue habitada por los nabateos y tiene muchas tumbas,recipientes de agua y canales, tiene un pequeño camino que conduce a parte del área interior, Siq Al Bared, la escala de esta área y el hecho de que es la continuación de Petra, le dio el nombre de Pequeña Petra. Salida hacia Wadi Rum. Excursión al desierto de Wadi Rum y paseo en vehículos 4x4. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que tiene un encanto especial que le brindan los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Cena y noche en el campamento Mayazen Rum Camp. Cena incluida  
14
DIA 14: WADI RUM - AQABA
Desayuno. Traslado a Aqaba. Tarde libre. Cena y alojamiento. Estancia en régimen de media pensión. libre para disfrutar de los dias de playa. Alojamiento EN Oryx hotel.  
15
DIA 15: AQABA
Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa. Cena y alojamiento.  
16
DIA 16: AQABA – KERAK – SHOBAK - AMMAN
Desayuno. Traslado para una visita al castillo de Shobak, a veces denominado "Royal Mont", Shobak data del mismo período turbulento que Karak. Está enclavado en la ladera de una montaña, sobre una gran superficie de árboles frutales. El exterior del castillo de Shobak es impresionante, con una puerta imponente y una pared triple a su alrededor. A pesar de las precauciones tomadas por su constructor, la fortaleza cayó en manos de Saladino solo 75 años después de su construcción. Las inscripciones de sus orgullosos sucesores aparecen en los muros del castillo.  
17
DIA 17: AMMAN – LUGAR DE ORIGEN
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar nuestro avión de regreso.   Fin de los Servicios

Ubicación

Viajaremos a los siguientes puntos del pais

Dejar una respuesta

Alojamiento
Comidas
Transporte