Somos un mayorista receptivo especializado en, cumplir sueños, conocedores de los destinos, del servicio y de las necesidades de nuestros clientes, para ofrecerles en cada momento lo que necesitan.

Contratamos directamente en destino todo tipo de servicios para proveer a las agencias de viajes con un compromiso de atención personalizado y cercano.

Actualmente somos pioneros en viajes diferentes a Grecia, República Dominicana, USA y más destinos que te invitamos a conocer, consolidando este crecimiento año tras año gracias a la perfecta combinación del mejor equipo humano y la inversión en nuevas tecnologías.

FOREST VIAJES

EGIPTO CLASICO COMPLETO

separador
9D/8N
Desplácese hacia abajo

EGIPTO CLASICO COMPLETO

El viaje Egipto Clásico Completo es una aventura que te llevará a través de los tesoros arqueológicos y culturales más impresionantes de Egipto. Comenzando en la vibrante ciudad de El Cairo, tendrás la oportunidad de visitar la Pirámide de Keops, la Esfinge y el Museo Egipcio, donde podrás ver algunos de los tesoros más valiosos de la antigüedad. Después, te dirigirás a Luxor para ver el Templo de Karnak y el Valle de los Reyes, donde podrás aprender sobre la vida y la época de las reinas faraónicas.

Este viaje también incluye una visita al Templo de Abu Simbel, un impresionante monumento que se encuentra en el sur de Egipto y que fue trasladado a su ubicación actual para evitar su inundación durante la construcción de la presa de Asuán. Además, tendrás la oportunidad de navegar por el Nilo, y disfrutar de la belleza y la tranquilidad de la campiña egipcia.

Pero eso no es todo. Este viaje también incluye una visita a la Fortaleza Medieval de Salah-El-Din es una experiencia única que combina historia, cultura y vistas impresionantes de la región circundante. Desde sus altas torres, los visitantes pueden disfrutar de vistas panorámicas de la campiña y las montañas que la rodean, y pueden explorar sus gruesos muros y las estancias interiores, donde pueden aprender sobre la vida y las costumbres de la época medieval.

El viaje Egipto Clásico Completo es una experiencia única e inolvidable que te llevará a través de miles de años de historia y cultura, permitiéndote ver algunos de los tesoros más valiosos y sorprendentes del mundo. ¡No te pierdas la oportunidad de Descubrir Egipto de una manera completa y detallada!

  • Salida
    A convenir
  • Vuelo
    A convenir
  • Incuido
    • Conozca y ayude en los aeropuertos de El Cairo, Luxor y Aswan by Excel Travel
    • Traslados privados desde / hacia aeropuertos en vehículos a / c según el itinerario
    • Visitas guiadas privadas de 2 días para visitar las pirámides, Sphinx, Memphis, Sakkara, el museo egipcio, los bazares Citadel & Khan El Khalili con guía de habla inglesa.
    • 04 noches de alojamiento en El Cairo en bases BB
    • 04 noches de alojamiento a bordo en el crucero por el Nilo basado en FB (solo comida y sin bebida)
    • Crucero compartido con guía de habla inglesa para visitar los sitios según los itinerarios que se muestran a continuación.
    • Servicios VIP durante traslados y tours en el Cairo.
    • WI FI en el coche durante los tours en el Cairo.
    • Impuestos Corrientes
    • Seguro básico de viaje
1
DIA 1: EL CAIRO
Llegada al aeropuerto internacional de El Cairo. Llegada a El Cairo y traslado al hotel, iniciando así nuestro circuito “EGIPTO CLASICO COMPLETO”. Alojamiento.  
2
DIA 2: PIRAMIDES – ESFINGE – MEMPHIS – SAKKARA
Desayuno, comenzamos una visita guiada para visitar una de las Siete Maravillas, las grandes pirámides de Giza; (Cheops, Chephren y Mycerinus) fueron considerados por los griegos como una de las Siete Maravillas del Mundo. Una sola pirámide está construida con 2.300.000 bloques, cada uno con un promedio de dos tonos y medio. Ante tal inmensidad, uno no puede evitar sentir el asombro y la admiración que tantos escritores y artistas han tratado de transmitir a lo largo de los siglos.
La pirámide de Cheops es más interesante, porque sus cámaras de entierro interiores están abiertas para la inspección del público. No muy lejos de las pirámides se encuentra la Gran Esfinge de Giza, que data de la época de Chephren (2620 aC). Cortada de piedra caliza amarillenta natural y de 65 metros de altura y 187 pies de largo, esta estatua inolvidable combina la cabeza de un faraón con el cuerpo de un león. Después de la visita se puede organizar una visita rápida al instituto de papiro o una tienda de perfumes. El almuerzo puede ser servido en un restaurante oriental. Recorrido por la tarde para explorar el antiguo Egipto con una visita a Memphis, un museo que abarca las famosas estatuas de Ramses y Sakkara, que incluye la pirámide escalonada. Explore algunos de los misterios con su experto egiptólogo.
Tour opcional por la noche al espectacular espectáculo de luz y sonido de Sphinx. Regreso al hotel y alojamiento en el Cairo.  
3
DIA 3: EL CAIRO – LUXOR O ASUAN
Continuando con nuestro circuito “EGIPTO CLASICO COMPLETO”, desayuno en el hotel, salida. Traslado guiado al aeropuerto nacional de El Cairo para su vuelo a Luxor o a Asuán para abordar el Oberoi Philae Cruiser para una relajante gira por la historia durante 5 días según los itinerarios del crucero por el Nilo que se muestran a continuación. 12:00 mediodía – Embarque 12:30 Almuerzo 15:00 Visita al templo de Karnak y Luxor 17:00 Té en el club Lounge 19:00 recepción de cóctel 19:30 Cena y alojamiento en Luxo  
4
DIA 4: CRUCERO NILO
05:00 Desayuno 06:00 Visita el valle de reyes de West Bank, la tumba del rey Tut, Ramsés “los seis”, Deir El madina, Habu y el coloso de Memnon. 12:00 Vela a Essna 12:30 Almuerzo – Cruza la cerradura de Essna. 17:00 Té en el club Lounge 19:30 Cena y alojamiento en Essna  
5
DIA 5: CRUCERO NILO
05:00 Navegación a Edfu 07:30 Desayuno 10:00 Visita el Templo de Edfu, 12:00 Vela a Kom ombo 13:00 Almuerzo 17:00 Té en el club Lounge 18:00 Visita el templo gemelo de Kom ombo. 19:30 Cena y alojamiento en Kom Ombo  
6
DIA 6: CRUCERO NILO
05:00 Navegación a Aswan 07:30 Desayuno 09:00 Visita al templo de High Dam y Philae 12:30 Almuerzo 16:00 Visita al Museo de Nubia en lancha a motor 19:30 Cena y alojamiento en Aswan  
7
DIA 7: ASUAN O LUXOR – EL CAIRO
07:30 Desayuno 08:00 Desembarque Siguiendo con nuestro circuito “EGIPTO CLASICO COMPLETO”, desembarco después del desayuno y traslado al aeropuerto de Asuán o Luxor para tomar un vuelo de regreso a El Cairo. A su llegada al aeropuerto de El Cairo, el representante lo recibirá en el aeropuerto y lo acompañará a su hotel. El resto del día libre Pasaremos la noche en el hotel en El Cairo.  
8
DIA 8: EL CAIRO
Desayuno en el hotel y luego comenzar el tour para visitar el Museo Egipcio de Antigüedades. Museo Egipcio; fue establecido por el gobierno egipcio en 1835. El edificio actual del museo fue construido en 1900, en el nuevo estilo clásico del arquitecto francés Marcel Dourgnon. Las colecciones exhibidas en el museo superan los 120,000 objetos desde la era prehistórica hasta el período grecorromano. Tiene 107 salones, y la planta baja alberga enormes estatuas. El piso superior alberga pequeñas estatuas, joyas, tesoros de Tutankamón y las momias.
El museo también se compone de una sección de fotografía y una gran biblioteca. Se abrió una sala para las momias reales en el museo, que alberga once reyes y reinas. El almuerzo puede ser servido en un restaurante oriental. Por la tarde, visita a la Ciudadela, la fortaleza medieval de Salah-El-Din y la Mezquita de Mohammed Ali. Su recompensa por comprar el opcional será una visita complementaria de los bazares de Khan El Khalili; que es uno de los más famosos del mundo con sus increíbles callejones estrechos. Regreso a tu hotel. Evening optional tour to enjoy your dinner while cruising the Nile at night with spectacular panoramic view & folkloric shows. Alojamiento en el Cairo.  
9
DIA 9: EL CAIRO
Traslados finales de salida después del desayuno desde el hotel. El representante de nuestra compañía lo acompañará, lo registrará en su vuelo, finalizando así nuestro circuito “EGIPTO CLASICO COMPLETO”. Fin del viaje y de nuestros servicios

Ubicación

Viajaremos a los siguientes puntos del pais
     

Dejar una respuesta

Alojamiento
Comidas
Transporte