Somos un mayorista receptivo especializado en, cumplir sueños, conocedores de los destinos, del servicio y de las necesidades de nuestros clientes, para ofrecerles en cada momento lo que necesitan.

Contratamos directamente en destino todo tipo de servicios para proveer a las agencias de viajes con un compromiso de atención personalizado y cercano.

Actualmente somos pioneros en viajes diferentes a Grecia, República Dominicana, USA y más destinos que te invitamos a conocer, consolidando este crecimiento año tras año gracias a la perfecta combinación del mejor equipo humano y la inversión en nuevas tecnologías.

FOREST VIAJES

EL CAIRO – FAYOUM

separador
8D/7N
Desplácese hacia abajo

EL CAIRO – FAYOUM

El Cairo, la extensa capital de Egipto, se ubica en el río Nilo. En su centro, se encuentra la plaza Tahrir y el vasto Museo Egipcio, un tesoro de antigüedades que incluye momias reales y artefactos bañados en oro del faraón Tutankamón

  • Salida
    A convenir
  • Vuelo
    A convenir
  • Incuido
    • Reunión y asistencia en el aeropuerto de El Cairo por nuestro personal
    • Traslados privados desde / hacia aeropuertos en vehículos a / c según el itinerario
    • Visitas guiadas privadas para visitar todos los lugares mencionados en el itinerario con guías locales.
    • 2 almuerzos durante las excursiones en el Cairo en un restaurante oriental.
    • Agua fría embotellada durante los recorridos (una botella por persona / día) en El Cairo.
    • Tow Toallas mojadas durante los tours y traslados.
    • Cuotas de entrada actuales.
    • 03 noches de alojamiento en El Cairo sobre bases BB
    • 04 noches de alojamiento en Fayoum en las bases de BB en Luxury Suites (de lunes a viernes de lunes a viernes)
    • Todos los traslados y recorridos se realizarán con vehículos de lujo con aire acondicionado (Hyundai H1 o Toyota HIACE)
    • Impuestos Corrientes
    • Seguro básico de viaje
1
DIA 1: EL CAIRO
Llegada al aeropuerto internacional de El Cairo. Llegada a El Cairo y traslado al hotel, iniciando así nuestro circuito “EL CAIRO – FAYOUM”. Alojamiento.    
2
DIA 2: PIRAMIDES, ESFINGE, MEMPHIS Y SAKKARA
Desayuno buffet en el hotel en El Cairo, luego comience una visita guiada para visitar una de las Siete Maravillas, las grandes pirámides de Giza; (Cheops, Chephren y Mycerinus) fueron considerados por los griegos como una de las Siete Maravillas del Mundo. Una sola pirámide está construida con 2.300.000 bloques, cada uno con un promedio de dos tonos y medio. Ante tal inmensidad, uno no puede evitar sentir el asombro y la admiración que tantos escritores y artistas han tratado de transmitir a lo largo de los siglos. La pirámide de Keops es más interesante, porque sus cámaras de entierro interiores están abiertas para la inspección del público. No muy lejos de las pirámides se encuentra la Gran Esfinge de Giza, que data de la época de Chephren (2620 aC). Hecha de piedra caliza amarillenta natural y de 65 pies de alto y 187 pies de largo, esta estatua inolvidable combina la cabeza de un faraón con el cuerpo de un león. Una visita rápida al instituto de papiro o una tienda de perfumes se puede organizar después de la visita. El almuerzo será servido en un restaurante oriental antes de comenzar la visita de la tarde a la antigua capital de Memphis y Sakkara, donde la pirámide escalonada fue construida para el faraón Zoser, es la pirámide más antigua del mundo, que data del año 2700 aC. Conduce a tu hotel en El Cairo para refrescarse. Por la noche, disfrute de un tour opcional para visitar el espectacular espectáculo de luz y sonido de las pirámides o disfrute de una cena mientras navega por el Nilo o disfrute de una cena en el restaurante Sequoia junto al Nilo. Noche en el Cairo.    
3
DIA 3: MUSEO, CIUDADELA Y KHAN EL KHALILI
Desayuno en el hotel, luego viaje al Museo Egipcio para una visita inolvidable; Museo Egipcio; fue establecido por el gobierno egipcio en 1835. El edificio actual del museo fue construido en 1900, en el nuevo estilo clásico del arquitecto francés Marcel Dourgnon. Las colecciones exhibidas en el museo superan los 120,000 objetos desde la era prehistórica hasta el período grecorromano. Tiene 107 salones, y la planta baja alberga enormes estatuas. El piso superior alberga pequeñas estatuas, joyas, tesoros de Tutankamón y las momias. El museo también se compone de una sección de fotografía y una gran biblioteca. Una sala para las momias reales se abrió en el museo, que alberga once reyes y reinas. El almuerzo se servirá en un restaurante oriental antes de comenzar la tarde visita a la Ciudadela con la imponente mezquita de Mohamed Ali; Una de las atracciones turísticas más populares de El Cairo es la Ciudadela, que alberga una serie de museos, antiguas mezquitas y otros sitios, ubicados en un espolón de piedra caliza que se había desprendido de su pariente Moqattam Hills mediante la explotación de canteras. La Ciudadela es uno de los monumentos más grandes del mundo para la guerra medieval, así como un hito muy visible en el horizonte este de El Cairo. Particularmente cuando se ve desde la parte posterior (desde el norte), la Ciudadela revela un carácter muy medieval. Después de la visita, un corto viaje lo llevará a los bazares más famosos de Khan El Khalili, con lo que tendrá tiempo libre para pasear por los bazares; que es uno de los más famosos del mundo con sus increíbles callejones estrechos. Conduce a tu hotel en el Cairo. Por la noche, disfrute de un tour opcional para visitar el espectacular espectáculo de luz y sonido de las pirámides o disfrute de una cena mientras navega por el Nilo o disfrute de una cena en el restaurante Sequoia junto al Nilo.    
4
DIA 4: EL CAIRO – FAYOUM
Desayuno en el hotel en El Cairo, luego traslado acompañado a Fayoum (unos 90 minutos en automóvil). A su llegada, su representante le garantizará un registro de entrada sin complicaciones en el hotel. Noche en el Lazib Inn Resort & Spa en Luxury Suites.    
5
DIA 5: FAYOUM
Desayuno. Día libre para poder realizar actividades opcionales o disfrutar de la zona.    
6
DIA 6: FAYOUM
Desayuno. Día libre para poder realizar actividades opcionales o disfrutar de la zona.    
7
DIA 7: FAYOUM
Desayuno. Día libre para poder realizar actividades opcionales o disfrutar de la zona.    
8
DIA 8: FAYOUM – EL CAIRO
Traslado final de la salida después del desayuno del hotel Lazib Inn Resort & Spa al aeropuerto de El Cairo; Nuestro representante lo escoltará, lo controlará en su vuelo, dando por finalizado así nuestro circuito “EL CAIRO – FAYOUM”. Fin del viaje y de nuestros servicios

Ubicación

Viajaremos a los siguientes puntos del pais
     

Dejar una respuesta

Alojamiento
Comidas
Transporte