Somos un mayorista receptivo especializado en, cumplir sueños, conocedores de los destinos, del servicio y de las necesidades de nuestros clientes, para ofrecerles en cada momento lo que necesitan.

Contratamos directamente en destino todo tipo de servicios para proveer a las agencias de viajes con un compromiso de atención personalizado y cercano.

Actualmente somos pioneros en viajes diferentes a Grecia, República Dominicana, USA y más destinos que te invitamos a conocer, consolidando este crecimiento año tras año gracias a la perfecta combinación del mejor equipo humano y la inversión en nuevas tecnologías.

FOREST VIAJES

EL CAIRO Y SUS PIRAMIDES

separador
4D/3N
Desplácese hacia abajo

EL CAIRO Y SUS PIRAMIDES

El Cairo, la extensa capital de Egipto, se ubica en el río Nilo. En su centro, se encuentra la plaza Tahrir y el vasto Museo Egipcio, un tesoro de antigüedades que incluye momias reales y artefactos bañados en oro del faraón Tutankamón

  • Salida
    A convenir
  • Vuelo
    A convenir
  • Incuido
    • Asistencia en el aeropuerto de El a la llegada & salida.
    • Traslado de ida y vuelta de / a el aeropuerto de El Cairo en coches de aire acondicionado
    • 2 días completes con guía de habla hispana, visitando a: Las Pirámides & Esfinge, Memphis, Sakkara, El Museo, La Ciudadela, incluye la entrada.
    • 03 noches en El Cairo base a (A/D).
    • Impuestos Corrientes
    • Seguro básico de viaje
1
DIA 1: EL CAIRO
Llegada al aeropuerto internacional de El Cairo. Llegada a El Cairo y traslado al hotel, iniciando así nuestro tour “EL CAIRO Y SUS PIRAMIDES”. Alojamiento.    
2
DIA 2: LAS PIRAMIDES – ESFINGE – MEMPHIS – SAKKARA
Siguiendo nuestro circuito “EL CAIRO Y SUS PIRAMIDES”, después de disfrutar el desayuno en el restaurante del hotel, Usted se encontrará con nuestro guía, que con gusto le acompañará para visitar La Gran Pirámide de Giza; (Keops, Kefrén y Micerinos). Considerado por los griegos como una de las Siete Maravillas del Mundo. Una sola Pirámide está construida por 2.300.000 blocks, cada una con un peso promedio de dos y media toneladas. A la vista de tal inmensidad, uno no puede dejar de sentir la maravilla y el asombro que tantos escritores y artistas han querido transmitir a través de los siglos. La Pirámide de Keops la más interesante, ya que, en su interior, están las cámaras funerarias abiertas para su inspección al público. No tan lejos de las Pirámides está la Gran Esfinge de Giza, que data de la época de Kefrén (2620 a.c.). Tallada al natural en piedra caliza amarillenta y de pie; con 65 pies de altura y 187 pies de largo, Esta inolvidable estatua combina la cabeza de un faraón con un cuerpo de león.  Después haremos una visita a la antigua capital de Memphis y Sakkara, donde la pirámide escalonada fue construida para el faraón Zoser, es la pirámide más antigua del mundo, que data de 2700 A/N.  Noche en El Cairo.  
3
DIA 3: EL MUSEO EGIPCIO – EL MERCADO DE KHAN KHALILI
Desayuno en el hotel antes del “check-out”, entonces Ud va a encontrar con nuestro guía, que con alegría le va a acompañar para hacer una visita inolvidable al Museo Egipcio. El Museo Egipcio; establecido por el gobierno egipcio en 1835. El edificio del actual museo fue construido en 1900, en un nuevo estilo clásico por el arquitecto Francés Marcel Dourgnon. Las colecciones que se exhiben en el museo superan los 120,000 objetos que oscilan desde la época de la prehistoria hasta la época Greco-Romana. Cuenta con 107 salas y en la planta baja alberga enormes estatuas. La planta superior alberga pequeñas estatuas, joyas, tesoros de Tutankamón y las momias.
El museo también cuenta con una sección de fotografía y gran biblioteca. Un salón exclusivo para las Momias Reales que fue abierto en el museo y que además alberga once reyes y reinas. Después de la visita al Museo, nos vamos a visitar La Mezquita de Alabastro (La Ciudadela de Salah El Din). Un breve paseo en coche por el centro de la ciudad que lo llevará a los bazares de Khan El Khalili; los cuales son uno de los más famosos en todo el mundo, con sus increíbles callejones angostos.
El visitante podrá percibir de algunos pequeños restaurantes y cafés cotidianos donde los egipcios y extranjeros vienen a fumar pipas de agua y a disfrutar de algunas de la bebida tradicional egipcia en los cafés de las distintas zonas (hace pocos años, Naguib Mahfouz, él mismo acostumbraba visitar y sentarse debajo de los enormes espejos antiguos y desfigurados de la cafetería).
Los bazares son siempre uno de los programas TurÍsticos donde los viajeros encuentran una gran diversión, además del regateo en los precios para comprar algunos recuerdos. El bazar como principal espacio de los comerciantes y turistas. Joyas, artículos hechos de cobre, parquets, piedras con un estilo muy especial, alfombras, el vidrio soplado, platos y más variedades podrá usted encontrar. Posteriormente regreso al hotel y alojamiento en El Cairo. Noche en El Cairo.
4
DIA 4: EL CAIRO
Desayuno a la hora prevista, traslado al aeropuerto internacional de Cairo para tomar el Vuelo con destino a Casa, finalizando así nuestro tour “EL CAIRO Y SUS PIRAMIDES”. Fin del viaje y de nuestros servicios

Ubicación

Viajaremos a los siguientes puntos del pais
 

Dejar una respuesta

Alojamiento
Comidas
Transporte