Somos un mayorista receptivo especializado en, cumplir sueños, conocedores de los destinos, del servicio y de las necesidades de nuestros clientes, para ofrecerles en cada momento lo que necesitan.

Contratamos directamente en destino todo tipo de servicios para proveer a las agencias de viajes con un compromiso de atención personalizado y cercano.

Actualmente somos pioneros en viajes diferentes a Grecia, República Dominicana, USA y más destinos que te invitamos a conocer, consolidando este crecimiento año tras año gracias a la perfecta combinación del mejor equipo humano y la inversión en nuevas tecnologías.

FOREST VIAJES

EL ENCANTO DEL NORTE

separador
7D/6N
Desplácese hacia abajo

EL ENCANTO DEL NORTE

Alemania está en el centro de Europa y tiene fronteras con nueve países: es el país de Europa con más vecinos. En el norte, Alemania tiene costas sobre el acceso al Mar Báltico y el Mar del Norte. Al sur se extiende hasta los Alpes. La montaña de mayor altitud es la Zugspitze, en Baviera.

  • Salida
    A convenir
  • Vuelo
    A convenir
  • Incuido
    • Transporte en coche, minivan o bus durante todo el recorrido.
    • Guía acompañante durante todo el recorrido (chofer-guía si son menos de 8 personas)
    • Traslado de entrada aeropuerto – hotel – aeropuerto
    • Alojamiento en habitación doble en los hoteles mencionados o similares.
    • Desayuno buffet en todos los hoteles
    • Visitas y excursiones según programa
    • Paseo en barco por el Rin
    • Ascenso a la torre de televisión
    • Entrada al Palacio Sanssouci en postdam
    • Visita de la manufactura de chocolate Halloren en Halle con degustación.
    • Seguro Básico de viaje
  • No incuido
    • Propinas y extras en hotel
    • Cualquier tema que no este especificado en el itinerario
    • Vuelos internacionales.
    • Bebidas
1
DIA 1: PAIS DE ORIGEN – FRANKFURT
Llegada al aeropuerto de Frankfurt y traslado al hotel iniciando así nuestro tour “EL ENCANTO DEL NORTE”. Resto del día libre a su disposición. Frankfurt, el centro financiero y comercial de Alemania, está marcada por sus fascinantes contrastes entre lo moderno y lo histórico. Alojamiento en el Hotel Mövenpick Frankfurt City****  
2
DIA 2: FRANKFURT – RUDESHEIM – ST GOAR – COLONIA
Traslado a Rüdesheim. Breve recorrido por el casco antiguo de la ciudad. En seguida hará un crucero que recorre el tramo más pintoresco del río Rin: el valle de Loreley. Tras desembarcar en St. Goar se continúa el viaje en dirección a la ciudad de Colonia. Paseo por la ciudad. Alojamiento en el Hotel Novotel Köln City****.
3
DIA 3: COLONIA – HAMBURGO
Continuado nuestro circuito “EL ENCANTO DEL NORTE”, saldremos hacia Hamburgo. Al llegar se realiza una visita panorámica de la ciudad. La ciudad debe su fama mundial a la elegancia de sus antiguas avenidas, a su puerto, el 2o más grande de Europa y al famoso barrio de St. Pauli. Alojamiento en Hotel Arcotel Rubin****.  
4
DIA 4: HAMBURGO – BERLIN
Tiempo libre. Por la tarde traslado a Berlín. Disfrute de esta ciudad cosmopólita. No tiene un verdadero centro histórico pero fascina con una multitud de momumentos y atracciones por todos lados que reflejan la larga historia de la capital alemana. Alojamiento en el Hollywood Media Hotel****.  
5
DIA 5: BERLIN
En la mañana hará un tour por esta magnífica ciudad durante cual la fascinante historia durante el Siglo XX se vuelve casi palpable: La capital de la República de Weimar y del Tercer Reich que fue dividido en dos partes con un muro y años después se reune marcando el fín de la guerra fría. Le espera un espectacular ascenso a la torre de televisión, que le permite una vista de toda la ciudad. Después conocerá los lugares más históricos como la avenida “Unter den Linden” con la Puerta de Brandemburgo y el Monumento al Holocausto. También podrá descubrir la parte más moderna de la ciudad como el Parlamento Alemán y la Plaza de Potsdam. Tarde libre para visitar Berlín por su cuenta. Alojamiento en el Hollywood Media Hotel****.  
6
DIA 6: BERLIN – POSTDAM – ERFUT
Continuación del viaje hacia Potsdam, ciudad de los reyes de Prusia, donde se visita el parque y el Palacio Sanssouci (UNESCO). En total hay 15 palacios en la ciudad y barrios muy diferentes, de un barrio holandés con casas de ladrillos rojos a la Alexandrowka, una antigua colonia rusa. En camino hacia Erfurt breve parada en la ciudad de Halle para visitar la manufactura de chocolate de Halloren. Continuación a Erfurt, conocida como la “Roma de Turingia” por su belleza arquitectónica. Alojamiento en el Radisson Blu Hotel Erfurt****.  
7
DIA 7: ERFURT – FRANKFURT
Paseo por la ciudad donde conocerá el Monasterio Agustino y el puente Krämerbrücke, el puente edificado y habitado (con 32 casas) más largo de Europa. El viaje continuará a Eisenach. Visita del Castillo de Wartburg, donde Martín Lutero tradujo la Biblia (entrada no incluida). Fin del tour alrededor de las 19 horas en el Hotel Mövenpick Frankfurt City****, poniendo punto y final de nuestro circuito “EL ENCANTO DEL NORTE”. FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Ubicación

Viajaremos a los siguientes puntos del pais

Dejar una respuesta

Alojamiento
Comidas
Transporte