Somos un mayorista receptivo especializado en, cumplir sueños, conocedores de los destinos, del servicio y de las necesidades de nuestros clientes, para ofrecerles en cada momento lo que necesitan.

Contratamos directamente en destino todo tipo de servicios para proveer a las agencias de viajes con un compromiso de atención personalizado y cercano.

Actualmente somos pioneros en viajes diferentes a Grecia, República Dominicana, USA y más destinos que te invitamos a conocer, consolidando este crecimiento año tras año gracias a la perfecta combinación del mejor equipo humano y la inversión en nuevas tecnologías.

FOREST VIAJES

GRECIA FANTASTICA

separador
8D/7N
Desplácese hacia abajo

GRECIA FANTASTICA

Grecia está estratégicamente ubicada entre Europa, Asia y África, y comparte fronteras terrestres al noroeste con Albania, al norte con Macedonia del Norte y Bulgaria, y al noreste con Turquía. Al este se encuentra el mar Egeo, al oeste el mar Jónico y en el sur, el Mediterráneo; estos tres mares bañan sus 13 676 km de costas, el 11.º litoral más largo del mundo.

  • Salida
    A convenir
  • Vuelo
    A convenir
  • Incuido
    • Traslados de ida y vuelta al aeropuerto con asistencia de habla hispana
    • Seis noches hotel en Atenas en AD
    • Circuito de dos días/una noche Peloponeso – Meteora en tour regular, con guía  en español y entradas incluidas, en hotel según categoría elegida y régimen de media pensión (bebidas no incluidas). Entradas incluidas
    • Seguro básico de viaje.
1
DIA 1: LLEGADA A ATENAS
Llegada al aeropuerto de Atenas y traslado al hotel elegido. Alojamiento en el hotel, iniciando así nuestro circuito GRECIA FANTASTICA.  
2
DIA 2: ATENAS
Desayuno. Día libre a disposición. Posibilidades de realizar excursiones y visitas opcionales. Alojamiento.  
3
DIA 3: ATENAS – DELFOS
Desayuno y salida para comenzar el Circuito de dos días. Visita al recinto arqueológico de Delfos y su Museo. Salida hacia Kalambaka. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.  
4
DIA 4: DELFOS – KALAMBAKA – ATENAS
Desayuno. Visita de dos de los Monasterios colgantes de Meteora, centro religioso y monástico entre los siglos XII-XVIII. Regreso a Atenas pasando por Termopilas, donde veremos la estatua del Rey Espartano, Leónidas. Regreso a Atenas sobre las 19.30 hrs, aproximadamente. Alojamiento en el hotel.  
5
DIA 5: ATENAS
Desayuno. Día libre en Atenas. Alojamiento en el hotel.  
6
DIA 6: ATENAS
Desayuno. Días libres en Atenas. Alojamiento en el hotel.  
7
DIA 7: ATENAS
Desayuno. Días libres en Atenas. Alojamiento en el hotel.  
8
DIA 8: ATENAS – AEROPUERTO
Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto, finalizando así nuestro circuito GRECIA FANTASTICA. Fin del viaje y de nuestros servicios

Ubicación

Viajaremos a los siguientes puntos del pais

Dejar una respuesta

Alojamiento
Comidas
Transporte