Somos un mayorista receptivo especializado en, cumplir sueños, conocedores de los destinos, del servicio y de las necesidades de nuestros clientes, para ofrecerles en cada momento lo que necesitan.

Contratamos directamente en destino todo tipo de servicios para proveer a las agencias de viajes con un compromiso de atención personalizado y cercano.

Actualmente somos pioneros en viajes diferentes a Grecia, República Dominicana, USA y más destinos que te invitamos a conocer, consolidando este crecimiento año tras año gracias a la perfecta combinación del mejor equipo humano y la inversión en nuevas tecnologías.

FOREST VIAJES

JORDANIA + MALDIVAS

separador
15D/11N
Desplácese hacia abajo

JORDANIA + MALDIVAS

Jordania es un país árabe en la orilla este del río Jordán, que se caracteriza por sus antiguos monumentos, reservas naturales y balnearios en la costa.
Maldivas es un país tropical en el océano Índico que abarca 26 atolones con forma de anillos que se componen de más de 1,000 islas de coral. Es conocido por las playas, las lagunas azules y los extensos arrecifes.

  • Salida
    A convenir
  • Vuelo
    A convenir
  • Incuido
    • Atención personalizada a la llegada
    • Viaje en avión en línea regular
    • Transporte en Van con aire acondicionado.
    • Entradas en todos los sitios especificados
    • Visado en Jordania
    • 3 noches en Amman en hotel KEMPINSKI DE 5* o similar
    • 1 noche en Mar Muerto en hotel Holiday Inn de 5* o similar
    • 2 noches en Petra en hotel Old Village de 5* o similar
    • 1 noche en Wadi Rum en el Camp Bubble Luxotel en el desierto.
    • Asistencia de habla hispana durante el recorrido
    • Traslado en lancha rápida en maldivas
    • 4 noches en Todo Incluido en hotel Meeru Island resort en una Villa Overwater en TI
    • Vuelos internacionales con maleta de 23 kg para poder facturar en cada vuelO
    • Segur de asistencia y cancelación incluido
  • No incuido
    • Propinas y extras en hotel
    • Cualquier tema que no este especificado en el itinerario
    • Entradas ni compras ni gastos personales
    • Entradas no indicadas en el itinerario
1
DIA 1. – ESPAÑA - AMMAN
Llegada al aeropuerto de Barcelona con al menos 3 horas antes de la salida del vuelo. Salida del vuelo en línea regular a las 21:00 y escala en Dubai de 1 hora y 35 minutos. Noche a bordo.    
2
DIA 2. – AMMAN
Llegada a Ammán a las 09:35. Tras los trámites burocráticos de inmigración nuestro personal le estará esperando para llevarle a nuestro hotel Kempinski de 5*. Alojamiento
3
DIA 3.- AMMAN – JERASH - AJLOUN - AMMAN
Desayuno. Salida para visitar Jerash; el ejemplo mejor conservado de la civilización romana, parte de la Decápolis (Las diez grandes ciudades romanas del este) ha sido llamada la Pompeya del este por su estado de conservación único, con teatros, iglesias, templos (Zeus y Artemisa), un ninfeo y calles con columnas. Volver a hacer el recorrido por la ciudad de Amman, la capital del Reino Hachemita de Jordania, primero conocida como Rabbath Ammoun en la Edad del Hierro, y más tarde como Filadelfia, una de varias ciudades grecorromanas en la confederación urbana conocida como la Decápolis, y recientemente la «Ciudad blanca» por la piedra blanca que se utilizó para construir sus casas, visitando el Teatro Romano, Ciudadela, Folklore y Museo Arqueológico. Pasaremos la noche en el Hotel Amman.  
4
DIA 4.- AMMAN – CASTILLOS DEL DESIERTO – AMMAN
Desayuno y salida hacia el Este de la ciudad para visitar tres de los llamados Castillos del desierto. Construcciones de los S. VII al XI, que sirvieron como fuertes militares para la defensa de sus territorios y como banderas de su ruptura. Al acabar traslado al hotel. alojamiento.  
5
DIA 5.- MAR MUERTO – MT NEBO – MADABA – CASTILLO DE SHOBAK - PETRA
Desayuno. A través del camino del rey para visitar el monte. Nebo; el supuesto lugar de enterramiento de Moisés con vistas al valle del Jordán y al mar Muerto. Aquí los franciscanos han construido una estructura que protege una iglesia bizantina de los siglos IV y VI, continúe visitando la ciudad mosaica de Madaba; donde existe el mapa más antiguo de Tierra Santa en el piso de la Iglesia de San Jorge. La ciudad en sí cuenta con muchos mosaicos famosos que existen en edificios públicos y privados. Continuaremos hacia el Castillo de Shobak y acabaremos el día en Petra. Alojamiento en hotel Ols Village Resort.  
6
DIA 6.- PETRA
Desayuno. Visita de día completo a Petra; una ciudad tallada en las Montañas Sharah de color rosa rojo por los nabateos y perdida por la Civilización hasta que fue redescubierta por los suizos Burkhardt. Camine por el Siq, una fisura estrecha y sinuosa entre los acantilados, para llegar al Tesoro, el Teatro Romano, los Tribunales, Qasr Bint Pharaoun, el Templo del León Alado y otros monumentos. Noche en el Hotel Petra.  
7
Dia 7.- PETRA – PEQUEÑA PETRA – WADI RUM
Desayuno y Traslado a Wadi Rum; el desierto y su impresionante paisaje lunar, donde se rodó la película “Lawrence de Arabia”, los Jeeps estarán listos para iniciar un recorrido de 4 horas en vehículos 4x4 beduinos. Cena y alojamiento en campamento en Wadi Rum.  
8
Dia 8.- WADI RUM – MAR MUERTO
Desayuno. A la hora indicada iniciaremos nuestro camino para disfrutar de las aguas del Mar Muerto. Visita por la zona y tiempo libre para bañarnos. Alojamiento.  
9
Dia 9.- AMMAN - MALE
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el avión con destino Malé. Salida del vuelo a las 18:00 y escala en Dubai de 4 horas y media. Noche a bordo
10
Dia 10.- MALE
Llegada a Male a las 07:40 a.m. Tras los trámites burocráticos traslado en lancha rápida hasta nuestro hotel el Meeru Island Resort, donde disfrutaremos de una Villa Overwater en Todo Incluido con jacuzzi privado.  
11
Dia 11.- MALE
Día libre para disfrutar del Paraiso y de nuestro hotel en Todo Incluido.
12
Dia 12.- MALE
Día libre para disfrutar del Paraiso y de nuestro hotel en Todo Incluido.
13
Dia 13.- MALE
Día libre para disfrutar del Paraiso y de nuestro hotel en Todo Incluido.
14
Dia 14.- MALE - BARCELONA
Día libre para disfrutar del Paraiso y de nuestro hotel en Todo Incluido. A la hora indicada traslado hasta el aeropuerto de Malé para tomar el vuelo de regreso a España, con salida a las 18:25. Noche a bordo
15
Dia 15.- BARCELONA
Noche en vuelo con escala en Dubai de 6 horas de duración y llegada a Barcelona a las 08:35. FIN DE NUESTROS SERVICIOS
16
DIA 16: AQABA – KERAK – SHOBAK - AMMAN
Desayuno. Traslado para una visita al castillo de Shobak, a veces denominado "Royal Mont", Shobak data del mismo período turbulento que Karak. Está enclavado en la ladera de una montaña, sobre una gran superficie de árboles frutales. El exterior del castillo de Shobak es impresionante, con una puerta imponente y una pared triple a su alrededor. A pesar de las precauciones tomadas por su constructor, la fortaleza cayó en manos de Saladino solo 75 años después de su construcción. Las inscripciones de sus orgullosos sucesores aparecen en los muros del castillo.  
17
DIA 17: AMMAN – LUGAR DE ORIGEN
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar nuestro avión de regreso.   Fin de los Servicios

Ubicación

Viajaremos a los siguientes puntos del pais

Dejar una respuesta

Alojamiento
Comidas
Transporte