Somos un mayorista receptivo especializado en, cumplir sueños, conocedores de los destinos, del servicio y de las necesidades de nuestros clientes, para ofrecerles en cada momento lo que necesitan.

Contratamos directamente en destino todo tipo de servicios para proveer a las agencias de viajes con un compromiso de atención personalizado y cercano.

Actualmente somos pioneros en viajes diferentes a Grecia, República Dominicana, USA y más destinos que te invitamos a conocer, consolidando este crecimiento año tras año gracias a la perfecta combinación del mejor equipo humano y la inversión en nuevas tecnologías.

FOREST VIAJES

KENIA + TANZANIA + ZANZIBAR

separador
13D/10N
Desplácese hacia abajo

KENIA + TANZANIA + ZANZIBAR

Un viaje a Kenia, Tanzania y Zanzibar es una experiencia emocionante e inolvidable que combina la naturaleza salvaje, la cultura local y las playas de ensueño. En Kenia, los viajeros tendrán la oportunidad de ver la gran variedad de vida salvaje en el famoso Parque Nacional de Masai Mara, donde podrán avistar leones, elefantes, rinocerontes y búfalos, entre otros animales. Tanzania es conocida por su gran parque nacional del Serengeti, que alberga una gran cantidad de animales, incluyendo la migración anual de millones de gnus y zebras. Por último, Zanzíbar es una isla tropical con playas de ensueño, el agua turquesa y una gran variedad de vida marina. Podrás ver mezcla de arquitectura y cultura africana, árabe e india. En resumen, un viaje a Kenia, Tanzania y Zanzíbar es una oportunidad para ver la vida salvaje en su hábitat natural, explorar la cultura local y relajarse en las playas tropicales.

  • Salida
    A convenir
  • Vuelo
    A convenir
  • Incuido
    • Transporte en privado en un safari jeep 4×4 con techo abierto
    • Guías de habla hispana durante todo el safari
    • Pensión Completa en los hoteles/Lodges especificados durante el itinerario
    • Entradas a los Parques
    • Safari fotográfico
    • Wifi de cortesía en el vehículo. Manta Maasai y sombrero de regalo
    • Desinfectantes y mascarillas
    • Agua Mineral en vehículos durante el safari
    • 3 noches en Media Pensión en el hotel Breezes Beach club resort & Spa.
    • Traslados de entrada y salida en Zanzíbar
    • Vuelos con equipaje en bodega incluido.
    • Seguro básico de viaje
  • No incuido
    • Bebidas
    • Actividades no especificadas en el itinerario
    • Visados
    • Propinas
1
DIA 1: MADRID – NAIROBI
Llegada al aeropuerto de Madrid con al menos 3 horas antes de la salida del vuelo. Salida del vuelo con escala en Paris a las 12:20. Escala de 6 horas en Paris. Noche a bordo.
2
DIA 2: NAIROBI - ABERDARES
Llegada al aeropuerto de Nairobi a las 06:25 a.m., recepción por parte de nuestro personal y tras darles la bienvenida traslado hacia las cordilleras de Aberdare. Llegada a la hora de comer al Aberdare Country Club. Tras acabar, nos llevarán a nuestro alojamiento para esta primera noche, situado sobre una estructura de pilares, para poder observar por la noche como los animales se acercan a beber a la charca. Cena y alojamiento en The Ark Lodge.  
3
DIA 3: ABERDARES – LAKE NAIVASHA
Después del desayuno salida seguidamente hacia el lago Naivasha via Nyahururu para una breve parada enlas cascadas Thompson. Llegada en lago Nakuru para el almuerzo. Por la tarde paseo en barco por el lago. Cena y alojamiento en Naivasha Sopa Lodge (D/A/C)  
4
DIA 4: LAKE NAIVASHA – MAASAI MARA NATIONAL RESERVE
Salida seguidamente después del desayuno hacia la famosa reserva nacional de Maasai Mara. Llegaremos para almuerzo en el camp. Mara es famosa por sus grandes cantidades de herbívoros y carnívoros. Es fácil contemplar los cinco grandes – León, Elefante, Búfalo, Leopardo y rinoceronte. Safari por la tarde en búsqueda de animal salvaje. Cena y alojamiento en Basecamp Explorer (D/A/C)
5
DIA 5: MAASAI MARA NATIONAL RESERVE
Salida de safari, una por la mañana y otra por la tarde, por la reserva. Desayuno, almuerzo, cena y alojamiento en el Basecamp Explorer. (D/A/C)  
6
DIA 6: MAASAI MARA NATIONAL RESERVE – ISEBANIA - SERENGETI
Desayuno y salida hoy con una comida picnic hacia Isebania (frontera entre Kenia y Tanzania). Pasaremos por inmigración en la frontera y el cambio de guías. Tras pasar la frontera continuaremos hacia nuestro campo base de Serengueti. Por la tarde Safari fotográfico a la llegada. Cena y alojamiento en Serengueti Acacia Camp.  
7
DIA 7: SERENGETI
Desayuno y hoy realizaremos un safari de día completo, por lo que nos llevaremos un picnic para comer. Por la tarde regreso al hotel. Cena y alojamiento
8
DIA 8: SERENGETI – CRATER NGORONGORO
Desayuno y salida hacia el cráter de Ngorongoro. Almuerzo en el cráter. Con nuestro vehículo bajaremos al interior de la caldera, uno de los lugares más maravillosos del mundo y con más fauna. Cena y alojamiento en el Ngorongoro Tortilis Camp
9
DIA 9: NGORONGORO - ZANZIBAR
Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto de Arusha para tomar el vuelo con destino Zanzíbar. A la llegada nuestro personal le estará esperando para llevarlos al Breezes Beach Club. Cena y alojamiento  
10
DIA 10: ZANZIBAR
Día libre para disfrutar del hotel y de la playa.
11
DIA 11: ZANZIBAR
Día libre para disfrutar del hotel y de la playa.
12
DIA 12: ZANZIBAR - MADRID
Día libre para disfrutar del hotel y de la playa. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Zanzíbar por parte de nuestro personal, para tomar el avión con en Nairobi, con salida a las 20:40 y escala de 2. Noche a bordo  
13
DIA 13: MADRID
Llegada a Paris a las 07:30 y escala de 1 hora y 50 minutos. Llegada a Madrid a las 11:25.   FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Ubicación

Viajaremos a los siguientes puntos del pais

Dejar una respuesta

Alojamiento
Comidas
Transporte