Somos un mayorista receptivo especializado en, cumplir sueños, conocedores de los destinos, del servicio y de las necesidades de nuestros clientes, para ofrecerles en cada momento lo que necesitan.

Contratamos directamente en destino todo tipo de servicios para proveer a las agencias de viajes con un compromiso de atención personalizado y cercano.

Actualmente somos pioneros en viajes diferentes a Grecia, República Dominicana, USA y más destinos que te invitamos a conocer, consolidando este crecimiento año tras año gracias a la perfecta combinación del mejor equipo humano y la inversión en nuevas tecnologías.

FOREST VIAJES

LA ISLA RESPLANDECIENTE

separador
8D/7N
Desplácese hacia abajo

LA ISLA RESPLANDECIENTE

La isla de Sri Lanka está en el océano Índico, al suroeste de la bahía de Bengala y al sudeste del mar de Omán.La fauna de Sri Lanka es de las más variadas del mundo: leopardos, búfalos de agua, monos, elefantes, puercoespines, pangolines, osos negros, ciervos sambar y axis, en los parques nacionales. Ballenas, delfines, peces espada y tortugas en las costas.

  • Salida
    A convenir
  • Vuelo
    A convenir
  • Incuido
    • Atención personalizada a la llegada
    • Transporte en Van con aire acondicionado.
    • Guia en español en grupos de 4 personas o más
    • Entradas en todos los sitios especificados
    • Hoteles en AD según categoría escogida.
    • 6 comidas y 6 cenas.
    • Seguro Básico de viaje
  • No incuido
    • Propinas y extras en hotel
    • Comidas durante las excursiones
    • Cualquier tema que no este especificado en el itinerario
    • Entradas ni compras
    • Billetes de avión ni tasas aéreas.
1
DIA 1: LLEGADA A COLOMBO –BENTOTA
Bienvenido a Sri–Lanka!. A la llegada al aeropuerto de Colombo será recibido por uno de nuestros representantes, iniciando así nuestro circuito “LA PERLA DEL INDICO”. Traslado por carretera hasta Bentota (110kms / aprox. 2 ½ horas). En ruta disfruta de su almuerzo en un restaurante local.Si la llegada al aeropuerto se realiza por la mañana, se podrá realizar la visita panorámica a la de la ciudad de Colombo. Colombo comenzó siendo un pequeño puerto sin gran relevancia, pero alcanzó la prominencia en el siglo XVI con la llegada de los portugueses en 1505 y su posterior desarrollo como puerto comercial durante el período británico. Colombo se convirtió en la capital de Sri Lanka en 1815, cuando el Reino de Kandyan fue cedido a los británicos. Los edificios construidos durante el período portugués, holandés y británico se encuentran diseminados por toda la ciudad. El más espectacular es el antiguo fuerte, centro administrativo y guarnición militar durante el periodo británico. Hoy Colombo es el centro político y económico de la isla. Comenzaremos la visita panorámica por la ciudad, incluyendo el barrio residencial de Cinnamon Garden, el hospital de las dos torres, la antigua fortaleza, el bazar de Petha, la famosa mezquita de Dawatagaha y el Bandaranaike Memorial International Conference Hall, la réplica de Avukana Budha y finalmente la Plaza de la Independencia. Llegada y traslado al hotel. Bentota es muy conocida por sus hermosas playas bordeadas de palmeras de cocos y paisajes románticos. Es un lugar ideal para relajarse después de un largo viaje y también es un lugar muy interesante para los amantes del deporte, por lo que podrán contratar actividades acuáticas como el buceo, pesca, esquí acuático, surf y piragüismo, dependiendo de la temporada. Llegada al hotel cena y alojamiento.
2
DIA 2: BENTOTA – GALLE – P.N. YALA
Continuando con nuestro tour “LA PERLA DEL INDICO”, después del desayuno, nos dirigimos hacia Yala (180 Kms / 5 horas) en ruta visitaremos la ciudad de Galle con especial atención a su fuerte. Galle es la ciudad de Sri Lanka más interesante desde el punto de vista histórico. Construida sobre un brazo rocoso que se adentra en el mar, fue el puerto más importante de la isla cuando los portugueses llegaron en el siglo XVI. Un paseo le permitirá conocer el Faro y el puerto, con unas hermosas vistas del mar, y en el casco histórico aún se pueden ver artesanías locales como bordados y encajes, tallas y elaborados artículos tallados en concha. Después de la visita, el almuerzo tendrá lugar en un restaurante local. Luego, continuaremos nuestro camino hacia el P.N. de Yala para realizar el safari. Por la tarde, visita del parque nacional de Yala. El Parque Nacional de Yala, con más de 600 kilómetros cuadrados de extensión, se estableció en 1938, en lo que originalmente era una reserva de tiro deportivo. Este es el parque más famoso y mejor adaptado para la observación de animales salvajes, entre los que se encuentran los elefantes, en manadas de diversos tamaños, leopardos, jabalís, búfalos salvajes, cocodrilos, chacales, osos perezosos y otros muchos mamíferos. Pero Yala también es famoso por su gran diversidad de aves, se han contabilizado más de 130 especies, incluyendo los residen permanentemente en el parque y los que siguen una ruta migratoria. Algunas de las especies que se pueden avistar son: los pavos reales, las cigüeñas pintadas, la mosca del paraíso, las garzas grises, el águila culebrera, el águila marina, la cigüeña de cuello negro, las espátulas o los pelícanos, que dan color al esplendido parque. A continuación, nos dirigimos al hotel de Yala. Cena y alojamiento.  
3
DIA 3: P.N. YALA – NUWARA ELIYA –KANDY
Siguiendo con nuestro circuito “LA PERLA DEL INDICO”, después del desayuno nos dirigiremos hacia Kandy (260 kms / aprox. 6 horas) de camino visitaremos Nuwara Eliya (170 kms / aprox.4 ½ horas). Nuwara Eliya, conocida como “Pequeña Inglaterra”, es una hermosa población de Sri Lanka, situada a unos 1800 metros del nivel del mar y rodeada de bellos paisajes de montañas, valles, cascadas y plantaciones de té. Se supone que es uno de los lugares más fríos de la isla, pero en realidad es como un día de primavera inglés, aunque refresca bastante al caer la noche. En 1828 se construyó un camino por el conocido como paso de Ramboda y una residencia para los soldados convalecientes, que se beneficiaban del clima benigno de la zona. Sir Samuel Baker, un explorador londinense del siglo XIX, cayó bajo el hechizo de los paisajes de Nuwara Eliya y decidió instalarse aquí, construyendo una granja típica inglesa. Todo alrededor de Nuwara Eliya tiene una clara influencia británica. Finalizada la visita de Nurawa Eliya, continuamos el camino hacia Kandy, parando en las cataratas de Ramboda, para comer y tener una hermosa vista desde su mirador de la cascada. Cena y alojamiento.  
4
DIA 4: KANDY – PERANDENIYA – PINNAWALA – KANDY
En nuestro circuito “LA PERLA DEL INDICO”, después del desayuno nos dirigiremos al Orfanato de Elefante de Pinnawela de camino visitaremos el Jardín Botánico de Peradeniya. (50 kms /aprox. 1 hora). El Jardín Botánico Real de Peradeniya, con 147 hectáreas en extensión, se remonta al 1374, cuando era un jardín de placer de los Reyes de Gampola y Kandy. Actualmente, hay más de 4.000 especies de árboles y plantas, algunas de ellas endémicas. Dentro del recinto se encuentra el Jardín de las Especias y la Casa de las Orquídeas.A continuación, visita del Orfanato de Elefantes de Pinnawela. En Pinnawelase creó en 1975 un orfanato para albergar a los elefantes abandonados y heridos de Sri Lanka. El número de elefantes ha ido aumentado con el paso del tiempo y hoy son más de 40 los que viven en este refugio, incluyendo bebés elefantes nacidos allí, como resultado del programa de cría en cautividad. El mejor momento para visitar Pinnawelaes durante el momento en el que se alimenta a los elefantes (9.30-10.00hrs y 13.30-14.00hrs) y el tiempo de baño (10.00-10.30hrs y 14.00-14.30hrs) cuando todos los elefantes son llevados al río. Finalizada la visita, regreso a Kandy. Kandy, conocida como capital de las montañas, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Fue el último bastión de los Reyes cingaleses durante el dominio portugués, holandés y británico, que finalmente cedió a los británicos en 1815 después de un acuerdo. Para los budistas, Kandy es uno de los sitios más sagrados, ya que es el hogar de la “Dalada Maligawa”, el famoso Templo de la Reliquia del Diente Sagrado, que data del siglo IV d.C., cuando el diente de Buda fue traído a Sri Lanka escondido entre los cabellos de una princesa Orissan. La reliquia fue creciendo en reputación y santidad, y hoy es un importante lugar de peregrinación para todos los budistas del mundo. Es por muchos considera la posesión más preciada de Sri Lanka. Cena y alojamiento.  
5
DIA 5: KANDY – MATALE – DAMBULLA
Siguiendo con nuestro tour “LA PERLA DEL INDICO”, después del desayuno salimos para Dambulla de camino visitamos el Jardín de las Especies de Matale. (80 kms / aprox. 2 horas). En el Jardín de las Especias de Matale, un tour explicativo nos dará a conocer cada árbol, cada planta y cada especia y el uso de estas últimas en la cocina. Aquí los árboles de canela, las plantas del cardamomo y la pimienta abundan por todos lados. Si lo desea podrá comprar estas y otras muchas especias. Dambulla es famoso por sus templos cueva, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Fueron construidos en una enorme roca de 153 metros de altura. Algunas cuevas datan del siglo I a.C. y algunas de ellas están cubiertas en techos y paredes con esplendidos frescos budistas y estatuas de Buda, dioses y antiguos reyes. En una de ellas cueva encontramos una imagen de Buda Yacente de 14 metros. Cena y alojamiento.  
6
DIA 6: DAMBULLA – SIGIRIYA – POLONNARUWA – DAMBULLA
En nuestro circuito “LA PERLA DEL INDICO”, después del desayuno nos dirigimos s los sitios arqueológicos de Sigiriya (18 kms / aprox. 30 minutos horas) y Polonnaruwa (60 kms / aprox. 1 ½ horas). El yacimiento arqueológico de Sigiriya es el hogar de la conocida como “fortaleza del cielo”, el que fuera un majestuoso complejo palaciego, construido por el rey Kasyapa durante el siglo V. La roca de Sigiriya o roca del león, llamada así por la puerta del mismo nombre que daba acceso a la fortaleza, es el monumento icónico de Sri-Lanka. En la cima, a una altura de 150 metro, se encuentran los cimientos de lo que una vez fue un enorme y suntuoso palacio, con jardines y estanques. En una pared de una de las escaleras de acceso, se mantiene la única pintura antigua secular cingalesa conocida, unos frescos que representan hermosas damas de tamaño natural y cuyo color aún muestra la frescura y delicadeza con la que fueron pintados. Finalizada la visita, continuamos nuestro camino hacia Polonnaruwa. (60 kms / aprox. 1 ½ horas). Polonnaruwa fue la capital de Sri Lanka entre los siglos XI-XIII y aún preserva su esplendor original. Lankatilake, Tivanka y Thuparama son las ruinas más hermosas y más grandes del complejo y en Tivanka se conservan maravillosos frescos del período de Polonnaruwa. También aquí se encuentras las enormes estupas de RankotVihara y Kiriwehera y el santuario Gal Vihare, construido en la roca y en cuya fachada hay cuatro gigantescas estatuas de Buda, dos sentados, una de pie y otra más tumbado. Otro buen ejemplo del excelente tallado en piedra de los artesanos cingaleses es el Parakramabahu. (Aprox. 2h.) Regreso a Dambulla, cena y alojamiento.  
7
DIA 7: DAMBULLA – COLOMBO
Después del desayuno en el hotel no dirigimos por carretera hacia Colombo, capital de Sri Lanka. (170 kms / aprox. 4 ½ horas). A la llegada, check’ in en el hotel. Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento  
8
DIA 8: COLOMBO – FIN DE VIAJE
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto donde tomar un vuelo con destino a lugar de origen (40 kms/ aprox. 45 min.), finalizando así nuestro tour “LA PERLA DEL INDICO”. Fin del viaje y de nuestros servicios

Ubicación

Viajaremos a los siguientes puntos del pais

Dejar una respuesta

Alojamiento
Comidas
Transporte