Somos un mayorista receptivo especializado en, cumplir sueños, conocedores de los destinos, del servicio y de las necesidades de nuestros clientes, para ofrecerles en cada momento lo que necesitan.

Contratamos directamente en destino todo tipo de servicios para proveer a las agencias de viajes con un compromiso de atención personalizado y cercano.

Actualmente somos pioneros en viajes diferentes a Grecia, República Dominicana, USA y más destinos que te invitamos a conocer, consolidando este crecimiento año tras año gracias a la perfecta combinación del mejor equipo humano y la inversión en nuevas tecnologías.

FOREST VIAJES

LA SELVA NEGRA Y LA ALSACIA

separador
7D/6N
Desplácese hacia abajo

LA SELVA NEGRA Y LA ALSACIA

Alemania está en el centro de Europa y tiene fronteras con nueve países: es el país de Europa con más vecinos. En el norte, Alemania tiene costas sobre el acceso al Mar Báltico y el Mar del Norte. Al sur se extiende hasta los Alpes. La montaña de mayor altitud es la Zugspitze, en Baviera.

  • Salida
    A convenir
  • Vuelo
    A convenir
  • Incuido
    • Transporte en coche, minivan o bus durante todo el recorrido.
    • Guía acompañante durante todo el recorrido (chofer-guía si son menos de 8 personas)
    • Traslado de entrada aeropuerto – hotel – aeropuerto
    • Alojamiento en habitación doble en los hoteles mencionados o similares.
    • Desayuno buffet en todos los hoteles
    • Visitas y excursiones según programa
    • Paseo en barco por el Rin
    • Ascenso a la torre de televisión
    • Entrada a los castillos de Heidelberg y Hohenzollerm, al museo “Vogtsbauermhof” y al museo Mercedes Benz
    • Visita a una granja en la Selva Negra con desgustación de quesos.
    • Visita de la cervecería Rothaus con degustación.
    • Seguro Básico de viaje
  • No incuido
    • Propinas y extras en hotel
    • Cualquier tema que no este especificado en el itinerario
    • Vuelos internacionales.
    • Bebidas
1
DIA 1: PAIS DE ORIGEN – FRANKFURT
Llegada al aeropuerto de Frankfurt y traslado al hotel iniciando así nuestro circuito “LA SELVA NEGRA Y LA ALSACIA”. Resto del día libre a su disposición. Frankfurt, el centro financiero y comercial de Alemania, está marcada por sus fascinantes contrastes entre lo moderno y lo histórico. Alojamiento en el Hotel Mövenpick Frankfurt City****  
2
DIA 2: FRANKFURT – HEIDELBERG – ESTRASBURGO
Traslado a Heidelberg para visitar su famoso castillo. No es casualidad que Heidelberg, la ciudad universitaria más antigua de Alemania, sea de las más visitadas del país. A continuación viaje con dirección a Estrasburgo la capital de la Alsacia, y visita de la ciudad. Alojamiento en el Hotel Novotel Strasbourg Centre Halles****.  
3
DIA 3: ESTRASBURGO – COLMAR – FRIBURGO
Hoy, traslado a Colmar para visitar esta ciudad típica de Alsacia. Esta ciudad es famosa por sus vinos y sus vestigios arquitectónicos que reflejan la larga historia de la región y las influencias distintas. Llegada a Friburgo. Alojamiento en el Hotel Novotel am Konzerthaus****.  
4
DIA 4: FRIBURGO – VOGTSBAUERNHOF – CASCADAS DEL TRIBERG – VILLINGEN – SCHWENNINGEN
Después de un breve tour por la ciudad más grande de la región, se adentrará más a la Selva Negra. Visita del fascinante museo al aire libre “Vogtsbauernhof”, allí la historia y la cultura de la Selva Negra cobran vida. Parada en Triberg, donde se encuentran unas de las cascadas más altas de Alemania. Después continuación a Villingen-Schwenningen. Alojamiento en el Hotel Dormero****.  
5
DIA 5: VILLINGEN – SCHWENNINGEN – LAGO TITISEE – VIILINGEN – SCHWENNINGEN
Por la mañana se visitará una pequeña y tradicional granja donde podrá probar quesos. Breve parada en el lago Titisee y continuación por el lago Schluchsee, camino a la cervecería Rothaus, donde se puede probar el producto. Rothaus, elaborada en la Selva Negra, es la cerveza más tradicional de la region. También visitará St. Blasien. El pueblo pequeño cuenta con un monasterio con una cúpula impresionante. Alojamiento en el Hotel Dormero****.  
6
DIA 6: VILLINGEN – SCHWENNINGEN – CASTILLO HOHENZOLLERN – BADEN BADEN
Salida al Castillo de Hohenzollern que aún luce como si el tiempo no hubiese pasado. Situado en lo alto del monte Hohenzollern ofrece una vista casi tan espectacular como el propio diseño de la fortaleza. Continuación a través de la Ruta alta de la Selva Negra, una de las rutas turísticas más bellas de Alemania. Desde esta ruta se obtienen unas vistas preciosas del valle del Rin pasando por lugares espectaculares como el lago Mummel. En la tarde llegada a Baden-Baden donde tiene tiempo libre para disfrutar de los baños termales de la ciudad o probar su suerte en el casino. Alojamiento en el Heliopark Bad Hotel zum Hirsch****.  
7
DIA 7: BADEN BADEN – STUTTGART – FRANKFURT
Stuttgart no es solo una de las ciudades más verdes de Alemania con un hermoso centro histórico, sino también sede de las famosas marcas Mercedes y Porsche. Después de una visita panorámica, visita del museo de Mercedes Benz. Por la tarde llegada a Frankfurt y traslado al aeropuerto o al hotel finalizando así nuestro tour “LA SELVA NEGRA Y LA ALSACIA”.   FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Ubicación

Viajaremos a los siguientes puntos del pais

Dejar una respuesta

Alojamiento
Comidas
Transporte