Somos un mayorista receptivo especializado en, cumplir sueños, conocedores de los destinos, del servicio y de las necesidades de nuestros clientes, para ofrecerles en cada momento lo que necesitan.

Contratamos directamente en destino todo tipo de servicios para proveer a las agencias de viajes con un compromiso de atención personalizado y cercano.

Actualmente somos pioneros en viajes diferentes a Grecia, República Dominicana, USA y más destinos que te invitamos a conocer, consolidando este crecimiento año tras año gracias a la perfecta combinación del mejor equipo humano y la inversión en nuevas tecnologías.

FOREST VIAJES

LIBANO PAIS DE SANTOS

separador
08D/07N
Desplácese hacia abajo

LIBANO PAIS DE SANTOS

Líbano pais bañado por el mar Mediterráneo al oeste. En las ciudades de Baalbek, Tiro y Biblos existen los templos romanos y santuarios fenicios más antiguos conservados

  • Salida
    A convenir
  • Vuelo
    A convenir
  • Incuido
    • Encuentro y asistencia en el Aeropuerto de Beirut a su llegada.
    • Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
    • Transporte de lujo durante los 6 días de las excursiones.
    • Guia de Habla Hispana durante los 6 días.
    • Entradas a los lugares indicados como tal.
    • Estancia de 7 noches en el Hotel seleccionado en Régimen de Media Pensión, en Habitación Doble.
    • 11% de IMPUESTOS (A DIA DE HOY)
  • No incuido
    • Comidas durante las excursiones: En caso de desear contratarlas, mire el aparatado donde se indica el Suplemento de Pensión Completa, constando de 4 almuerzos en Restaurante.
    • Extras y gastos personales.
    • Propinas para el chofer y el guia.
    • Tasas de salida de Beirut en el caso de no ir incluida en su ticket / billete aéreo.
    • Visado de entrada en el Libano, gratuitas actualente. Sujetas siempre a variacio por parte de las autoridades pertinentes. CONSULTE NECESIDAD DE VISA SEGÚN NACIONALIDAD.
1
DIA 1: CIUDAD DE ORIGEN – BEIRUT
Inicio de la ruta LIBANO PAIS DE SANTOS.Encuentro y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Cena y Alojamiento.
2
DIA 2: EL VALLE DE LOS SANTOS (JOUNIEH – VALLE DE QADISHA)
Desayuno y salida hacia el norte para visitar el Valle de Qadisha (Valle Sagrado) -Lleno de cuevas y abrigos rocosos habitados desde el 3er milenio AC hasta la época romana. El valle está lleno de ermitas-cueva, altares y monasterios construidos en la roca. Los aspectos más destacados en el valle son: el Monasterio-Roca de Qouzhaya, y el Monasterio de Qannoubin. La UNESCO ha clasificado este valle como Monumento Patrimonio de la Humanidad. Regreso al hotel, cena y alojamiento
3
DIA 3: SAN HARDINI & SAN RAFKKA (JOUNIEH – JREPTA – HARDINI)
Desayuno y salida para visitar la Capilla del Santísimo Salvador en Kubba construido en el siglo 12, una hermosa estructura todavía en excelente estado de conservación. Seguiremos hacia Edde ciudad donde visitaremos la iglesia de Mar Saba, un pequeño edificio medieval de piedra pálida, que todavía conserva fragmentos de pinturas del siglo 13 de la pared. Nos conduciremos después hacia un lugar de peregrinación el Monasterio de San Cipriano y Justiniano cercano al pueblo de Kfifane donde esta enterrado humildemente el Santísimo Nematallah Kassab Al Hardini., lingüista excepcional, sobre todo en las lenguas árabe y siríaco, el Padre Al Hardini murió el 14 de diciembre 1858 a la edad de 48 años, siendo canonizado en 2004. A cierta distancia de Kfifane y en las profundidades de “desierto” al este de se encuentra Batroun donde el Beato Padre Hardini vivio, esta el Monasterio de Mar Youssef Al Dahr en Jrebta. Rodeado de árboles centenarios, el monasterio se encuentra en el corazón de una región solitaria notable por su belleza salvaje. Es aquí donde la Beata Sor Rebeca está enterrada. Nacida el 19 de junio 1833 y que se dedico enteramente a la entrega total a Dios. Ella murió santamente en 1914 y sus restos fueron trasladados a la tumba que aún permanece en la iglesia, y pronto se convirtió en un lugar de peregrinación. El 17 de noviembre 1985 fue beatificada, y luego fue canonizada el 10 de junio de 2001. Regreso al hotel, cena y alojamiento.    
4
DIA 4: – SAN CHARBEL (ANNAYA – BKERKE – HARISSA – BEIRUT)
Desayuno y salida para visitar el Monasterio de Mar Maroun en Annaya, la ermita y la tumba de San Charbel, que nació el 8 de mayo de 1828 en Bqaa Qafra en la región de los Cedros. San Charbel es hoy objeto de veneración y su vida es un ejemplo supremo de devoción absoluta a Dios. Murió el 24 de diciembre de 1898. Beatificado en 1965, fue canonizado en octubre de 1977. seguiremos hacia Bkerke, para visitar la residencia del Patriarca Maronita, luego a Harissa o Nuestra Señora del Líbano antes de llegar a Beirut para una visita de la ciudad. Cena y alojamiento en el hotel en Beirut.  
5
DIA 5: AFGA – TANNOURINE – HARISSA
Desayuno y salida para visitar las grutas de Afqa y luego visitar los cedros de Tannourine. Regrese a Harissa y visite el monasterio y la catedral: posibilidad de asistir a una misa en Harissa. Cena y alojamiento en Harissa.  
6
DIA 6: – SUR SANTO – SIDOON – QANA (EL MILAGRO DEL VINO) – TYRE
Desayuno y salida para visitar el sur de Lebanon. Nos conducirán hacia Sidón para visitar el Castillo del Mar. Continuación hacia Qana donde podremos descubrir las tinajas de piedra descritas en el Evangelio, es que contenían agua y Cristo convirtió en vino. Su volumen se corresponde con lo descrito en el Nuevo Testamento: 80 a 120 litros. Cerca de la aldea de Canaá, en una roca aislada grande, hay una escultura que representa a doce personas y, en medio de ellos, una persona trece de mayor altura se levanta, esto probablemente simboliza a los doce discípulos y Cristo. Continuación hacia Tiro, la primera ciudad que tuvo su propia iglesia, en su camino a Jerusalén y donde San Pablo en el siglo 57AC se detuvo, descubriendo algunos discípulos, y se quedaron siete días (Hechos, xxi, 4). Visitaremos los vestigios de Tiro con su Catedral de la época de los Cruzados. Salida hacia Sarafand, la bíblica Zarephath (más tarde conocida como Sarepta) reconocida por el famoso milagro de Elías, que resucitó al hijo de una viuda de entre los muertos y multiplicó el aceite de oliva y los suministros de cereales (1 Reyes 17). Seguiremos para visitar Maghdoucheh, donde se encuentra el santuario de Saydet el-Mantara, o Nuestra Señora del Cuidado, excavado en la roca. Se trata de una capilla donde la Virgen María esperó a su Hijo mientras Él estaba predicando en la costa libanesa. El 8 de septiembre (fiesta de la Virgen de la Natividad), la gente va en peregrinación a la gruta. Regreso a Beirut, cena y alojamiento.  

Ruins of the Al-Bass Tyre necropolis. UNESCO world heritage in Lebanon

7
DIA 7: BEIRUT
Desayuno y visita de día completo de Beirut con las 4 iglesias principales como se muestra a continuación. La Catedral Ortodoxa Griega de Saint Georges es la Catedral Madre de la comunidad ortodoxa de Beirut. La Catedral es la iglesia más antigua de la ciudad de Beirut, y una de las más antiguas de la región: el primer templo cristiano que se construyó en el lugar se remonta a principios del siglo IV d. Durante la guerra civil libanesa, la Catedral sufrió muchos ataques de robo y vandalismo, así como los efectos del impacto de la naturaleza en una región considerada zona de guerra y línea de enfrentamiento. En 1998, comenzó el proyecto de restauración de varias fases y, el 15 de diciembre de 2003, la Catedral abrió Her Great Doors. La Catedral limita al noreste con la catedral católica griega del profeta Elias, al sur con el Parque Arqueológico o ‘Jardín del Perdón’, anteriormente la ubicación de los antiguos zocos y la catedral maronita Saint-Georges. Está rodeada al sureste por la capilla sagrada de Sayyidat-al-Nourieh (Oul Dama de la Luz) y al oeste por la ‘Place de l’Etoile’ o ‘Parliament Square’, la plaza en forma de estrella, y el edificios del parlamento libanés.  
8
DIA 8: BEIRUT – CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno y traslado al aeropuerto internacional de Beirut para tomar el vuelo. Finalizamos así nuestro circuito LIBANO AL COMPLETO. FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Ubicación

Viajaremos a los siguientes puntos del pais

Dejar una respuesta

Alojamiento
Comidas
Transporte