Somos un mayorista receptivo especializado en, cumplir sueños, conocedores de los destinos, del servicio y de las necesidades de nuestros clientes, para ofrecerles en cada momento lo que necesitan.

Contratamos directamente en destino todo tipo de servicios para proveer a las agencias de viajes con un compromiso de atención personalizado y cercano.

Actualmente somos pioneros en viajes diferentes a Grecia, República Dominicana, USA y más destinos que te invitamos a conocer, consolidando este crecimiento año tras año gracias a la perfecta combinación del mejor equipo humano y la inversión en nuevas tecnologías.

FOREST VIAJES

PANAMA MARAVILLOSO

separador
8D/7N
Desplácese hacia abajo

PANAMA MARAVILLOSO

Su condición de país de tránsito lo convirtió tempranamente en un punto de encuentro de culturas provenientes de todo el mundo. El país es el escenario geográfico del canal de Panamá, obra que facilita la comunicación entre las costas de los océanos Atlántico y Pacífico, y que influye significativamente en el comercio mundial.

  • Salida
    A convenir
  • Vuelo
    A convenir
  • Incuido
    • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en Ciudad de Panamá
    • Cuatro noches hotel en Panamá en AD
    • Dos noches en hotel en Santa Clara en AD
    • Seguro básico de viaje.
1
DIA 1: CIUDAD DE ORIGEN – CIUDAD DE PANAMA
Presentación en el aeropuerto 3 horas antes de la salida del vuelo. Trámites de facturación y aduana. Salida en vuelo de línea regular, clase turista con destino a Panamá. Llegada al aeropuerto y recepción por parte de nuestro personal y traslado al hotel en el centro de la ciudad. Alojamiento, iniciando así nuestro circuito PANAMA MARAVILLOSO.
2
DIA 2: CIUDAD DE PANAMA
Desayuno. Recogida a las 08:30 a.m. en la recepción del hotel por parte de nuestro personal para la realización de un city tour por la ciudad de Panamá con visita al Canal (entrada incluida) de duración aprox 4 horas. Realizaremos una visita panorámica a la zona bancaria de la ciudad, la zona costera y el casco antiguo, donde recorreremos a pie las zonas más importantes. Se visitará el área del Causeway de Amador, islas unidas al continente con la tierra realizada por materiales procedentes de las excavaciones del Canal de Panamá. Continuaremos la visita en el Canal de Panamá, una de las grandes maravillas de la ingeniería actual, donde veremos el paso de los grandes barcos. Tendremos acceso a la zona de exposiciones y a las proyecciones. Finalizaremos la excursión y volveremos al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.  
3
DIA 3: CIUDAD DE PANAMA – VALLE DE ANTON – CIUDAD DE PANAMA
Desayuno y salida de Ciudad de Panamá por el puente de las Américas hacia la zona de El Valle de Antón. Al llegar, podremos disfrutar de la imagen de la India Dormida, así como los grandes atractivos de El Valle: Chorro Macho, Níspero, Aguas Termales y visita al mercado de artesanía. Por la tarde regreso a Ciudad de Panamá. Alojamiento.  
4
DIA 4: CIUDAD DE PANAMA – SANTA CLARA
Desayuno. A la hora fijada recogida en el hall del hotel para el posterior traslado en carretera durante unas 2 horas hacia la zona de Santa Clara donde están los principales alojamientos en Todo Incluido en Panamá. Tiempo para descansar en la playa. Alojamiento.  
5
DIA 5: SANTA CLARA
Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa y del Todo Incluido del hotel. Alojamiento.  
6
DIA 6: SANTA CLARA – CIUDAD DE PANAMA
Después del desayuno, traslado por carretera hacia Panamá. Tarde libre. Alojamiento.  
7
DIA 7: CIUDAD DE PANAMA – CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con regreso a la ciudad de origen. Noche a bordo
8
DIA 8: CIUDAD DE ORIGEN
Llegada al aeropuerto y finalización de nuestro circuito PANAMA MARAVILLOSO. Fin del viaje y de nuestros servicios

Ubicación

Viajaremos a los siguientes puntos del pais

Dejar una respuesta

Alojamiento
Comidas
Transporte