Somos un mayorista receptivo especializado en, cumplir sueños, conocedores de los destinos, del servicio y de las necesidades de nuestros clientes, para ofrecerles en cada momento lo que necesitan.

Contratamos directamente en destino todo tipo de servicios para proveer a las agencias de viajes con un compromiso de atención personalizado y cercano.

Actualmente somos pioneros en viajes diferentes a Grecia, República Dominicana, USA y más destinos que te invitamos a conocer, consolidando este crecimiento año tras año gracias a la perfecta combinación del mejor equipo humano y la inversión en nuevas tecnologías.

FOREST VIAJES

PROGRAMA EURINOM

separador
9D/8N
Desplácese hacia abajo

PROGRAMA EURINOM

Grecia está estratégicamente ubicada entre Europa, Asia y África, y comparte fronteras terrestres al noroeste con Albania, al norte con Macedonia del Norte y Bulgaria, y al noreste con Turquía. Al este se encuentra el mar Egeo, al oeste el mar Jónico y en el sur, el Mediterráneo; estos tres mares bañan sus 13 676 km de costas, el 11.º litoral más largo del mundo.

  • Salida
    A convenir
  • Vuelo
    A convenir
  • Incuido
    • Traslados de ida y vuelta al aeropuerto
    • Tres noches hotel en Atenas en AD
    • Dos noches en hotel en Mykonos en AD
    • Dos noches en hotel en Santorini en AD
    • Ferrys Atenas – Mykonos Mykonos – Santorini y Santorini – Atenas
    • Traslados puerto – hotel – puerto en Mykonos y Santorini.
    • Billete de Barcos: Ferrys en clase económica (Pireo-Mykonos & Santorini-Pireo)
    • Seguro básico de viaje.
  • No incuido
    • Traslados de ida y vuelta al aeropuerto
    • Noche de hotel en Atenas
    • Excusión de 1/2 día en Atenas
    • Crucero de 8 días / 7 noches en Pensión Completa
1
DIA 1: LLEGADA A ATENAS
Llegada al aeropuerto de Atenas y traslado al hotel elegido, iniciando así nuestro circuito PROGRAMA EURINOME. Alojamiento.
2
DIA 2: ATENAS + INICIO DEL CRUCERO
Desayuno. Salida para realizar la Visita de Ciudad ½ Día: Acropolis y Panorámica de Atenas. El Partenón, símbolo clásico de la arquitectura, construido totalmente en mármol blanco. El Partenón es el mayor templo erigido en honor a la diosa Atenea. El tour panorámico nos lleva por las partes más importantes de la ciudad como a la Tumba del soldado desconocido, el Parlamento y el Estadio Panathinaikon. Tarde libre. Por la noche traslado al puerto de Pireo para embarcar y comenzar el Crucero de 7 días por las islas del Mar Egeo y Kusadasi (Turquía). Pensión completa a bordo.  
3
DIA 3: KUSADASI
Continuando con nuestro circuito PROGRAMA EURINOME, desayuno. Llegada a Kusadasi a las 08:00h. Excursión incluida: La antigua Éfeso a través de la historia – periodo helenístico. En la antigua Éfeso verá reliquias inmortales de los períodos helenístico, romano y paleocristiano. En el yacimiento se le guiará a través del Ágora, el Odeón, la Biblioteca de Celso, la céntrica calle con pavimento de mármol de los Curetes, las Termas de Escolástica, la Fuente de Trajano, las Letrinas Públicas, las viviendas de los Patricios, el Pritaneo, el Templo de Adriano, El Gran Teatro, construido en el siglo IV a.C., podía albergar a 24.000 espectadores. Los hallazgos de las excavaciones, que han sacado a la luz solo el 13% de la antigua Éfeso, se encuentran en el Museo Arqueológico de Éfeso, en la ciudad de Selçuk. A lo largo de la excursión tendrá la oportunidad de hacer diversas compras, como alfombras, joyería, artículos de cuero u otros recuerdos. Salida a las 19:00h.  
4
DIA 4: RODAS
Llegada a Rodas las 08:00h. Excursión incluida: Recorrido por la Rodas medieval y la Acrópolis de Lindos. Lindos está situada a 55km (40 millas) de la ciudad de Rodas y sobre esta se alza la Acrópolis de Lindos, con el antiguo templo de Atenea construido en el 300 a. C. Por doquier encontrará las casas de los capitanes, construidas entre el siglo XVI y XVIII. En el centro del pueblo destaca la iglesia de la Virgen María de Lindos, con frescos del siglo XV. Suba a la Acrópolis de Lindos. Aquí se extiende el Templo de Atenea, de orden dórico, que se construyó sobre un monumento anterior. La antigua ciudad-estado de Lindos fue durante siglos la más importante de la isla. Floreció sobre todo durante el siglo VI a. C. En la ciudad antigua de Rodas atravesará la Puerta D’Amboise para pasearse por la calle de los Caballeros. A lo largo de la calle encontrará las residencias de los Caballeros, separadas según la Orden, cuyos escudos se mantienen hasta hoy en día. Salida a las 18:00h.  
5
DIA 5: HERAKLION
Llegada a Heraklion a las 08:00h. Excursión incluida: Palacio Minoico de Cnosos – Primera Civilización Europea Aventurar dentro del increíble museo al aire libre del Palacio de Cnosos, nuestro recorrido en bus nos lleva por la herencia Veneciana de Heraklion – La fortaleza de Koules (las murallas que supervisan el puerto de Heraklion), la Loggia Veneciana (el centro administrativo y social del siglo XVII), la armoniosa fuente Morozini y la Iglesia de Santo Tito del siglo X. Al explorar el Palacio de Cnosos, considerada la ciudad más vieja de Europa, usted estará viviendo el increíble mundo de la legendaria civilización Minoica. Las largas y curvas calles de la antigua ciudad de Creta gradualmente exhiben el asombroso arte y arquitectura y la vida diaria de las personas minoicas. Respire milenios de historia e imagine las leyendas de Dédalo, Teseo y el Minotauro en vivo en el impresionante Salón de la Guardia Real y los Dobles Hachas, la Cámara del rey o el Apartamento de la Reina. Disfrute algo de tiempo libre para saborear la belleza y singularidad de la ciudad más grande de Creta (y la cuarta más grande de Grecia). La ciudad está llena con una multitud de museos que satisfacen todas las preferencias, con cafeterías y tiendas elegantes y con calles que nos permiten volver sobre los pasos de sus gobernantes venecianos en el impresionante puerto fortificado con sus enormes arcos y arsenales. Salida a las 23:59h.  
6
DIA 6: SANTORINI
Continuando con nuestro circuito PROGRAMA EURINOME, llegada a Santorini a las 07,00h Dia libre en Santorini.  
7
DIA 7: SANTORINI – MILOS – MYKONOS
Salida de Santorini a las 02:30h de la madrugada y llegada a Milos a las 08, 30h Salida de Milos a las 13:30h hacia Mykonos Llegada a Mykonos a las 19:00h.  
8
DIA 8: MYKONOS
Continuando con nuestro circuito PROGRAMA EURINOME, día libre en Mykonos. Salida de Mykonos a las 18:00h con dirección Atenas (Pireo).  
9
DIA 9: PIREO ATENAS – AEROPUERTO
Regreso al puerto de Pireo a las 09:00h. Después del desayuno, traslado al aeropuerto. Fin del viaje y de nuestros servicios

Ubicación

Viajaremos a los siguientes puntos del pais

Dejar una respuesta

Alojamiento
Comidas
Transporte