Somos un mayorista receptivo especializado en, cumplir sueños, conocedores de los destinos, del servicio y de las necesidades de nuestros clientes, para ofrecerles en cada momento lo que necesitan.

Contratamos directamente en destino todo tipo de servicios para proveer a las agencias de viajes con un compromiso de atención personalizado y cercano.

Actualmente somos pioneros en viajes diferentes a Grecia, República Dominicana, USA y más destinos que te invitamos a conocer, consolidando este crecimiento año tras año gracias a la perfecta combinación del mejor equipo humano y la inversión en nuevas tecnologías.

FOREST VIAJES

ROMA + FLORENCIA + VENECIA EXPRES II

separador
5D/4N
Desplácese hacia abajo

ROMA + FLORENCIA + VENECIA EXPRES II

FOREST VIAJES ofrece un tour exclusivo de 5 días y 4 noches, que cubre las ciudades de Roma, Asís, Siena, Florencia, Bolonia, Padua, Venecia y Montepulciano. El viaje incluye visitas a impresionantes monumentos y lugares históricos como la Basílica de San Francisco en Asís, la Piazza del Campo en Siena, el Duomo de Santa María del Fiore en Florencia y el Palacio Ducal en Venecia. Los viajeros podrán disfrutar de paseos por encantadoras ciudades medievales, disfrutar de la gastronomía local con almuerzos en restaurantes típicos, y experimentar la rica historia y cultura de cada destino. El tour también incluye traslados, alojamiento en hoteles de 4 estrellas, seguro de asistencia y cancelación, y vuelos en línea regular con maleta incluida.

El paquete turístico ofrece una experiencia inolvidable que combina visitas guiadas a lugares emblemáticos, tiempo libre para exploraciones personales y oportunidades para degustar la cocina italiana. Además, se garantiza una estancia cómoda con alojamiento de alta calidad y traslados incluidos, permitiendo a los viajeros relajarse y disfrutar plenamente de su aventura. Con un itinerario detallado y servicios adicionales que aseguran la comodidad y seguridad de los participantes, este viaje promete ser una experiencia enriquecedora y bien organizada, perfecta para aquellos que desean explorar lo mejor de Italia en un corto período de tiempo.

  • Salida
    A convenir
  • Vuelo
    A convenir
  • Incluido
    • Estancia de 4 noches en hoteles de 4* en AD (los hoteles son confirmados 7 días antes de salir)
    • 3 almuerzos y 1 cena
    • Vuelos en línea regular con maleta incluida
    • Todo lo que detalla el itinerario
    • Traslados de entrada y salida el primer y último día
    • Seguro de asistencia y cancelación
  • No incluido
    • Alimentos no especificados en el itinerario
    • Gastos personales
    • Tasas gubernamentales de pernoctación
    • Todo lo que no incluya en el itinerario
1
DIA 1: ROMA – ASIS – SIENA - FLORENCIA:
Salida a las 7:15 en autocar Gran Turismo hacia Asís. Llegada y tiempo libre para poder visitar esta pequeña ciudad, rodeada de murallas de inconfundible aspecto medieval. Aconsejamos la visita de la famosa Basílica de San Francisco, con las obras maestras de Giotto y Cimabue. (Tiempo libre para el almuerzo, no incluido). Recorriendo la autopista que conecta de norte a sur la Península Italiana, llegaremos a Siena. Monumental y totalmente medieval, rodeada de poderosas murallas, es conocida por tener una de las plazas más bellas del mundo: Piazza del Campo, lugar de celebración del “Palio delle Contrade”. Continua-remos nuestro viaje hacia Florencia. Llegada, recepción en hotel, cena y alojamiento  
 
2
DIA 2: FLORENCIA:
Desayuno en hotel y visita de esta estupenda ciudad donde el genio italiano se manifiesta en todo su esplendor y pureza. El centro de la ciudad, junto con el Campanario, el Baptisterio y la Catedral, constituyen un conjunto extraordinario de mármoles blancos, verdes y rosados, en los que se aprecia la transición del arte florentino medieval al del Renacimiento. Visita al Duomo de Santa María del Fiore, símbolo de la riqueza y del poder de Florencia durante los S. XIII y XIV, con la Cúpula del Brunelleschi en contraste con la esbelta silueta del Campanario proyectado y comenzado a construir por Giotto, el Baptisterio, construcción románica famosa por sus Puertas de Bronce (entre ellas las Puertas del Paraíso, así nombrada por Miguel Ángel), Piazza della Signoria, el Palacio Viejo, edificio gótico de aspecto austero, y por fin la Iglesia de la Santa Croce que se abre a una de las plazas más antiguas de la ciudad. Almuerzo en un típico restaurante toscano en plena Plaza Santa Croce. Tarde libre, oportunidad de efectuar la visita de Pisa (opcional). Pequeña ciudad que ha logrado conservar numerosas pruebas de su pasada grandeza de antigua República Marinera y de Ciudad Universitaria. Visita externa de la Plaza del Campo, conocida también como "Campo de los Milagros", donde se encuentran el Duomo, la Torre Inclinada y el Baptisterio. Alojamiento.  
3
DIA 3: FLORENCIA – BOLOGNA – PADUA - VENECIA
Desayuno en hotel y por la mañana salida hacia Boloña. Llegada a esta ciudad rica de elegantes monumentos y famosa por sus 40 Km. de soportales y pórticos. Empezando por Piazza Malpighi, llegaremos a Piazza del Nettuno y Piazza Maggiore, el corazón de la ciudad. Bordeadas de bellos monumentos medievales y renacentistas estas dos plazas peatonales son un epicentro de la vida urbana: la Fuente Neptuno, Palazzo Comunale, Palazzo de Re Renzo y del Podestá y la Basílica de San Petronio que originariamente iba a ser mas grande que la primera Basílica de San Pedro en Roma. Continuación del viaje y visita de la ciudad de Padua con su simbólica Basílica de San Antonio. Por la tarde llegada a Venecia (Mestre), y alojamiento en hotel en Mestre.    
4
DIA 4: VENECIA:
Desayuno en hotel y traslado a San Marco para efectuar la visita de la ciudad. Walking tour Plaza San Marco, Palacio Ducal, símbolo de la gloria y del poder de Venecia, sede de los Duques, del gobierno y de la corte de justicia, que se une al Palacio de los Prisioneros a través del Puente de los Suspiros, donde estuvo encarcelado Casanova. Para finalizar el tour, siempre junto a su guía, le invitaremos a tomar el típico aperitivo veneciano, los famosos “cicchetti”, una variación de las tapas (almuerzo ligero), acompañados con un spritz o un prosecco. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.    
5
DIA 5: VENECIA – MONTEPULCIANO - ROMA:
Desayuno en hotel y salida en autocar desde Piazzale Roma hacia la región símbolo de los vinos della Val di Chiana en Toscana. Zona marcada por suaves colinas y valles, viñedos. Entre ellos se alzan iglesias románicas y antiguos pueblos. Visitaremos una auténtica población de interés histórico y artístico: Montepulciano. Precioso enclave medieval conocido por su vino “nobile”, tinto de fama internacional que se puede comprar en las bodegas y locales de la ciudad. Montepulciano también ofrece impresionantes vistas panorámicas y un rico patrimonio cultural. ¡Almuerzo en un típico restaurante incluido! Después del almuerzo, parada rápida para pasar algo de tiempo libre. Por la tarde llegada a Roma y finalización del viaje  

Ubicación

Viajaremos a los siguientes puntos del pais
Noviembre: 4, 11, 19 y 25 Diciembre: 2, 16 y 30 Enero: 10 y 27 Febrero: 10 y 24 Marzo: 10 y 17