Somos un mayorista receptivo especializado en, cumplir sueños, conocedores de los destinos, del servicio y de las necesidades de nuestros clientes, para ofrecerles en cada momento lo que necesitan.

Contratamos directamente en destino todo tipo de servicios para proveer a las agencias de viajes con un compromiso de atención personalizado y cercano.

Actualmente somos pioneros en viajes diferentes a Grecia, República Dominicana, USA y más destinos que te invitamos a conocer, consolidando este crecimiento año tras año gracias a la perfecta combinación del mejor equipo humano y la inversión en nuevas tecnologías.

FOREST VIAJES

SAFARI TANZANIA

separador
9D/7N
Desplácese hacia abajo

SAFARI TANZANIA

Tanzania, oficialmente la República Unida de Tanzania , es un país situado en la costa este de África Central. El nombre del país proviene de la unión de las palabras «Tanganica» y «Zanzíbar».

  • Salida
    A convenir
  • Vuelo
    A convenir
  • Incuido
    • Transporte terrestre en un Land Cruiser privatizado del primer al último día de safari
    • Alojamiento, Pensión completa y todos los impuestos durante el safari
    • Propinas al conductor – guía
    • Entradas a los Parques y a las Reservas Nacionales
    • Un refrigerador con agua mineral, libros sobre fauna y un par de prismáticos a su disposición
    • Conductor – guía de habla hispana durante todo el safari
    • Vuelos internacionales con tasas y maleta incluidas
    • Seguro de asistencia y cancelación incluido
  • No incuido
    • Bebidas
    • Actividades no especificadas en el itinerario
    • Visados
    • Propinas
    • PCR de regreso a España
1
DIA 1: BARCELONA - TANZANIA
Llegada al aeropuerto de Barcelona con al menos 3 horas antes de la salida del vuelo. Salida en vuelo regular con la compañía Qatar Airways a las 16:20 con tránsito en Doha de 8 horas. Noche a bordo
2
DIA 2: KILIMANJARO – ARUMERU RIVER LODGE
Llegada al aeropuerto de Kilimanjaro a las 16:20. Tras los trámites de inmigración y recogida de maletas, nuestro personal le estará esperando para llevarlos al Arumeru River Lodge. Cena y alojamiento.  
3
DIA 3: KILIMANJARO - PARQUE NACIONAL DE TARANGIRE – MAWENINGA CAMP
Aterrizamos a las 07:40. Tras los trámites de entrada en el país, nuestro personal les estará esperando para salir hacia el Parque Nacional de Tarangire, que tardaremos, aproximadamente, unas 2 horas y media. Este parque es sobre todo famoso por su gran concentración de elefantes. Además podremos observar algunos animales que no hay en otros parques, como son los chacales o algunas especies de antílopes. Comida tipo Picnic y continuaremos nuestro safari por la tarde. La luz es mucho más bella por la tarde y estaréis seducidos por las imágenes de los baobabs que se encuentran en este lugar. Llegada a Mawening Camp sobre las 17:30 y tiempo para descansar. Cena y alojamiento  
4
DIA 4: NGORONGORO CRATER – OLDUVAI CAMP
Desayuno. Hoy dedicaremos el día al descubrimiento del cráter Ngorongoro, clasificado como Patrimonio Mundial de la Humanidad. La caldera mide unos 20 km de diámetro interior y protege en su centro una fauna increíblemente rica y perfectamente protegida por una muralla de 600 m de altura. Este anfiteatro natural, es sin duda, la reserva más famosa de animales salvajes en el mundo. Es la tierra del big five: Búfalo, elefante, leopardo, león y rinoceronte. Almuerzo tipo picnic al mediodía. Continuaremos el safari durante la tarde, en este lugar espléndido que ofrece a la vez una parte de bosques, de llanuras y de pantano, y donde se cruza una fauna diferente, en paisajes variados. Ascenderemos al cráter sobre las 16:00. Llegada al campamento sobre las 17:30 pequeña reunión y saldremos a dar un paseo de 1 hora en la cumbre de Kojes, para admirar las grandes llanuras del Serengueti antes de que el sol se acueste. Cena y alojamiento en Olduvai Camp.    
5
DIA 5: SERENGUETI – ROJO CAMP
Desayuno y salida hacia el norte, con destino a las grandes llanuras del Serengueti. Hoy tendremos un safari de día completo. Al medio día almuerzo tipo picnic. Por la tarde continuamos el safari a lo largo de los ríos Seronera y Banagi, donde se suele encontrar una concentración de felinos (leones y leopardos). Al acabar nos dirigiremos a nuestro campamento, que está ubicado en el centro del Serengueti, cerca del río Banagi, un área bastante remota. Cena y alojamiento.  
6
DIA 6: SERENGUETI – ROJO CAMP
Desayuno. Hoy disfrutaremos de otro día de safari por las llanuras del Serengueti. Al acabr regreso al hotel y alojamiento.  
7
DIA 7: ROJO CAMP – BASHAI RIFT
Después de desayunar. Safari en el área de Ngorongoro Conservation Area. Almuerzo tipo picnic. Al acabar continuaremos de safari por el lago Ndutu y atravesaremos el Ngorongoro para llegar a Bashay Rift Lodge. Cena y alojamiento.  
8
DIA 8: BASHAY RIFT – AEROPUERTO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto, para tomar el avión de regreso a Barcelona. Salida a las 08:50 y escala en Doha de 8 horas. Noche a bordo
9
DIA 9: BARCELONA
Llegada a Barcelona a las 07:30. FIN DE NUESTROS SERVICIOS  

Ubicación

Viajaremos a los siguientes puntos del pais

Dejar una respuesta

Alojamiento
Comidas
Transporte