Somos un mayorista receptivo especializado en, cumplir sueños, conocedores de los destinos, del servicio y de las necesidades de nuestros clientes, para ofrecerles en cada momento lo que necesitan.

Contratamos directamente en destino todo tipo de servicios para proveer a las agencias de viajes con un compromiso de atención personalizado y cercano.

Actualmente somos pioneros en viajes diferentes a Grecia, República Dominicana, USA y más destinos que te invitamos a conocer, consolidando este crecimiento año tras año gracias a la perfecta combinación del mejor equipo humano y la inversión en nuevas tecnologías.

FOREST VIAJES

SRI LANKA + MALDIVAS

separador
13D/11N
Desplácese hacia abajo

SRI LANKA + MALDIVAS

La isla de Sri Lanka está en el océano Índico, al suroeste de la bahía de Bengala y al sudeste del mar de Omán.La fauna de Sri Lanka es de las más variadas del mundo: leopardos, búfalos de agua, monos, elefantes, puercoespines, pangolines, osos negros, ciervos sambar y axis, en los parques nacionales. Ballenas, delfines, peces espada y tortugas en las costas.

  • Salida
    A convenir
  • Vuelo
    A convenir
  • Incuido
    • Traslados privados aeropuerto – hotel – aeropuerto con asistencia de habla hispana.
    • Circuito por Sri Lanka según lo mencionado
    • Visitas guiadas y excursiones en coche privado con aire acondicionado
    • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido
    • Entrada a monumentos
    • Agua todos los días.
    • Seguro básico de viaje.
    • 4 noches en TI en hotel escogido en Maldivas
    • Traslado en lancha rápida o Hidroavión en Maldivas
    • Vuelos Internacionales
    • Asistencia las 24 horas del día
1
DIA 1: CIUDAD DE ORIGEN – COLOMBO – NEGOMBO
Llegada al aeropuerto internacional de Colombo; después de los trámites migratorios, recepción con asistencia de personal de habla hispana y traslado por carretera hacia Negombo, para una relajante estancia en playa. Negombo, conocida como la pequeña Roma, debido a la gran cantidad de iglesias cristianas, es un pequeño pueblo de pescadores. A la llegada alojamiento. Iniciamos así nuestro circuito SRI LANKA + MALDIVAS  
2
DIA 2: NEGOMBO – SIGIRIYA
Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Sigiriya. A la llegada traslado al hotel. Por la tarde visita del Fuerte Roca de Sigiriya, una fortaleza de roca de 180 metros de altura, construida en el S.V, famosa por sus abundantes frescos. Designada Patrimonio de la Humanidad en 1982, es famosa también por las ruinas de su Palacio construido en roca a más de 200 metros de altura rodeada de una extensa red de jardines. Al acabar regreso al hotel. Alojamiento  
3
DIA 3: SIGIRIYA – POLONNARUWA – SIGIRIYA
Continuando con nuestro circuito SRI LANKA + MALDIVAS , desayuno en el hotel. Por la mañana excursión a Polonnaruwa. Capital del imperio entre los S. XI y XIII, con una historia breve y sencilla. Visita a Gal Vihara y el grupo magnifico de estatuas, construida por el Rey Parakramabahu. Visitaremos el parque arqueológico con cientos de estructuras antiguas de tumbas, templos y estatuas. Regreso a Sigirya. Alojamiento  
4
DIA 4: SIGIRIYA – DAMBULLA – KANDY
Desayuno. Salida hacia Dambulla para visitar el Templo de las Cuevas de Dambulla. Es una gran masa de roca aislada de 500 pies de altura y una milla de base. Aquí visitaremos el famoso Templo de Roca construido en el S I a.C. En la primera cueva veremos la imagen reclinada de Buda de 47 pies de largo. En la segunda cueva, la más fina y la más grande, hay más de 150 estatuas de tamaño natural de Buda en diferentes posturas. Al acabar continuación hacia Kandy. Por la tarde recorrido por la ciudad y visita al Templo de la Reliquia del Diente Sagrado. Al acabar traslado al hotel y alojamiento.
5
DIA 5: KANDY – PINNAWELA – PERADINIYA – KANDY
Siguiendo con nuestro circuito SRI LANKA + MALDIVAS, desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia Pinnawela donde visitaremos el Orfanato de Elefantes, donde les veremos tomar el baño y la comida en biberón a los bebés elefantes. El propósito del Orfanato es alimentar, cuidar y proporcionar a los elefantes jóvenes perdidos o abandonados por sus madres un hogar. Al acabar la visita saldremos hacia Peradiniya y visitaremos los Jardines Botánicos Reales, creados en 1374. Regreso al acabar al hotel. Alojamiento  
6
DIA 6: KANDY – NUWARA ELIYA
A primera hora tomaremos el desasyuno. A continuación, salida por carretera hacia Nuwara Eliya. A la llegada dejaremos las cosas en el hotel. Por la tarde visita de Nuwara Eliya. Esta ciudad parece inglesa, casas de estilo Tudor y casas victorianas difundidas a través del lago azul. Podremos observar la herencia inglesa en edificios como la Oficina de Correos, la casa de campo inglés como Hill Club. Al acabar regreso al hotel y Alojamiento.  
7
DIA 7: NUWARA ELIYA – BERUWALA
Por la mañana desayuno, a continuación nos dirigiremos hacia Beruwala. A la llegada alojamiento y resto del día libre para disfrutar de las playas. Alojamiento  
8
DIA 8: BERUWALA – COLOMBO – MALE
Por la mañana desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Maldivas, y empezar así nuestra parte de descanso en nuestro circuito SRI LANKA + MALDIVAS A la llegada al aeropuerto de Malé y tras recoger las maletas, nos dirigiremos hacia nuestro traslado al hotel según sea lancha rápida o Hidroavión. Llegada al hotel para disfrutar del Todo Incluido.    
9
DIA 9: MALE
Dia Libre en nuestro hotel de Maldivas, donde disfrutaremos de nuestro Todo Incluido  
10
DÍA 10: PLAYA
Dia Libre en nuestro hotel de Maldivas, donde disfrutaremos de nuestro Todo Incluido    
11
DIA 11: HOTEL MALDIVAS
Día libre en nuestro hotel de Maldivas, donde disfrutaremos de nuestro Todo Incluido  
12
DIA 12: MALDIVAS – CIUDAD DE ORIGEN
Día libre en nuestro hotel disfrutando de nuestro Todo Incluido. A la hora indicada traslado en lancha rápida o hidroavión hasta el aeropuerto para tomar nuestro avión con destino a casa. Noche a bordo.    
13
DIA 13: CIUDAD DE ORIGEN
Llegada a nuestra ciudad y fin de nuestro viaje DUBAI + MALDIVAS Fin del viaje y de nuestros servicios

Ubicación

Viajaremos a los siguientes puntos del pais

Dejar una respuesta

Alojamiento
Comidas
Transporte