Somos un mayorista receptivo especializado en, cumplir sueños, conocedores de los destinos, del servicio y de las necesidades de nuestros clientes, para ofrecerles en cada momento lo que necesitan.

Contratamos directamente en destino todo tipo de servicios para proveer a las agencias de viajes con un compromiso de atención personalizado y cercano.

Actualmente somos pioneros en viajes diferentes a Grecia, República Dominicana, USA y más destinos que te invitamos a conocer, consolidando este crecimiento año tras año gracias a la perfecta combinación del mejor equipo humano y la inversión en nuevas tecnologías.

FOREST VIAJES

DESCUBRIR EL SAHARA

separador
8D/7N
Desplácese hacia abajo

DESCUBRIR EL SAHARA

Marruecos es un país de África del Norte que limita con el océano Atlántico y el mar Mediterráneo, y se distingue por las influencias culturales bereberes, árabes y europeas

  • Salida
    A convenir
  • Vuelo
    A convenir
  • Incuido
    • Traslados de ida y vuelta al aeropuerto
    • Programa de 8 días / 7 noches en Media Pensión (7 desayunos y 7 cenas)
    • Transporte con aire acondicionado. Todo Terreno 4X4 última generación, ocupados por un máximo de 6 clientes más chofer.
    • Guía acompañante (con 8 personas o más)
    • Entradas a los monumentos del Palacio Bahía en Marrakech y Kasbah Taourirt en Ouarzarzate.
    • Posibilidad de realizar circuito en Privado (Consultar precios)
1
DIA 1: LLEGADA A MARRAKECH
Llegada de su vuelo al aeropuerto de Marrakech, iniciando así nuestro circuito DESCUBRIR EL SAHARA. Asistencia y traslado al hotel.  
2
DIA 2: MARRAKECH
Desayuno en el hotel. Visita de medio día de la ciudad de Marrakech, que empieza por Los Jardines de la Menara, parque de 14 hectáreas en cuyo centro se encuentra un inmenso estanque del Siglo XII. El majestuoso minarete de la Koutoubia, torre gemela de la Giralda de Sevilla. Visita del palacio Bahía, ejemplo del Medievo musulmán, donde destaca la sala de embajadores, con su techo en forma de barco invertido. La visita termina en un lugar mágico: La plaza de Jemaa el F’nna (Asamblea del Pueblo), declarada Patrimonio de la Humanidad. Cena y alojamiento en el hotel.  
3
DIA 3: MARRAKECH
Continuando con nuestro circuito DESCUBRIR EL SAHARA, Media Pensión en el Hotel. Dias Libres. Situada en el centro del país, es la más importante de las ciudades Imperiales. Podrán realizar diferentes excursiones facultativas, como el Valle de Ourika. En la noche Marrakech es mágica, suntuosos restaurantes, modernas discotecas y como no, el eterno espectáculo de “La Corrida de la Pólvora” en el restaurante “Chez Ali”. Cena y alojamiento en el hotel.  
4
DIA 4: MARRAKECH
Media Pensión en el Hotel. Dias Libres. Situada en el centro del país, es la más importante de las ciudades Imperiales. Podrán realizar diferentes excursiones facultativas, como el Valle de Ourika. En la noche Marrakech es mágica, suntuosos restaurantes, modernas discotecas y como no, el eterno espectáculo de “La Corrida de la Pólvora” en el restaurante “Chez Ali”. Cena y alojamiento en el hotel  
5
DIA 5: MARRAKECH – ZAGORA – M’HAMID (DUNAS DEL SAHARA)
Siguiendo con nuestro circuito DESCUBRIR EL SAHARA, desayuno en el hotel. Salida en vehículos Todoterreno 4X4 hacia las montañas del alto Atlas. Atravesamos aldeas de terrazas escalonadas. Comenzamos la ascensión al Coll de Tizi’nTichkla de 2.660 metros de altura. La ruta nos lleva por un cambiante paisaje de gran belleza que pasa por los verdes valles de Marrakech al ocre pre-desértico. Llegamos al palmeral de Zagora. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Continuación hacia la ciudad de Zagora, famosa encrucijada y lugar de partida de la mayoría de expediciones al corazón de África. El célebre cartel de “Tumbuctu a 52 dias de camello” se encuentra a final de la calle principal. Atravesamos paisajes lunares hasta las estribaciones de las dunas de M’Hamid, donde nos esperan nuestros dromedarios, que durante unos 20 minutos nos acercarán a nuestro campamento. Pasaremos la noche bajo el estrellado cielo en típicas jaimas bereberes Cena y alojamiento en jaimas bereberes.    
6
DIA 6: M’HAMID – TAMEGROUTE – ZAGORA – OUARZARZATE
Nos levantamos temprano para disfrutar del maravilloso espectáculo que el astro rey nos obsequia cada día. Desayuno típico berebere en el Campamento. En nuestros 4×4 nos dirigiremos a Tamegroute, lugar sagrado del Islam, por encontrarse en el mismo una antiquísima biblioteca que colecciona libros del Corán antiguos y donde destaca el escrito sobre piel de gacela. Posteriormente, continuaremos por pistas, siguiendo el palmeral más largo del mundo (150 km). Visitaremos misteriosos pueblos y kasbahs hasta llegar al pueblo de Tansikht. Para técnica y salida hacia el pueblo de Agdez, dominado por la montaña Kissane y donde visitaremos el pueblo fortificado de Tamnoogalt y su Kasbah que data del siglo XVI. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido) y salida hacia la ciudad de Ouarzarzate, antigua base militar y hoy meca del celuloide. Cena y alojamiento en el hotel  
7
DIA 7: OUAZARZATE – KASBAH DE TAOURIRT – KASBAH AIT BEN HAIDDOU – MARRAKECH
Desayuno. Salida hacia “La KasbahTaourirt”. En otros tiempos residencia del pachá de Marrakech. Visita del interior de la misma donde destacan los aposentos del pachá, los lugares de las favoritas. Nos dirigimos hacia la famosa Kasbah de Ait Ben Haddou, “Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO”. Construida en adobe y dejándose caer a lo largo de la colina, permite observar su magnificencia en su totalidad. Tan fotogénica ciudad ha sido utilizada en obras del celuloide como Sodoma y Gomorra, de Orson Welles, Lawrence de Arabia de David Lean y más recientemente en la taquillera la joya del Nilo. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). A continuación a la no menos interesante Kasbah de Telouet, si bien es menos famosa que su hermana Ait Ben Haddou. No deja de ser interesante y más aún cuando es menos visitada por su dificultad que entraña llegar a la misma. Continuación de viaje de regreso a Marrakech. Cena y alojamiento  
8
DIA 8: MARRAKECH – AEROPUERTO
Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España, finalizando así nuestro circuito DESCUBRIR EL SAHARA. Fin del viaje y de nuestros servicios NOTAS IMPORTANTES El organizador no se hace responsable de que algún monumento se encuentre cerrado, por fiesta familiar, local o nacional. El paso del dromedario se realiza al atardecer del día de llegada o al amanecer del día siguiente.

Ubicación

Viajaremos a los siguientes puntos del pais
             

Dejar una respuesta

Alojamiento
Comidas
Transporte