Somos un mayorista receptivo especializado en, cumplir sueños, conocedores de los destinos, del servicio y de las necesidades de nuestros clientes, para ofrecerles en cada momento lo que necesitan.

Contratamos directamente en destino todo tipo de servicios para proveer a las agencias de viajes con un compromiso de atención personalizado y cercano.

Actualmente somos pioneros en viajes diferentes a Grecia, República Dominicana, USA y más destinos que te invitamos a conocer, consolidando este crecimiento año tras año gracias a la perfecta combinación del mejor equipo humano y la inversión en nuevas tecnologías.

FOREST VIAJES

MARRAKECH Y ESSAOUIRA

separador
8D/7N
Desplácese hacia abajo

MARRAKECH Y ESSAOUIRA

Esauira conocida antiguamente como Mogador,es una ciudad portuaria de Marruecos, situada en la costa occidental atlántica, al norte del cabo Sim. Es la capital de la provincia homónima, en la región de Marrakech-Safí.

  • Salida
    A convenir
  • Vuelo
    A convenir
  • Incuido
    • Traslados de ida y vuelta al aeropuerto
    • Programa de 8 días / 7 noches en Media Pensión (7 desayunos y 7 cenas)
    • Transporte con aire acondicionado. Minivan de lujo o Bus según participantesr.
    • Guía acompañante (con 8 personas o más)
    • Chofer – guía en español, más guía local en castellano para Marrakech
    • Entradas a los monumentos del Palacio Bahía en Marrakech
    • Posibilidad de realizar circuito en Privado (Consultar precios)
1
DIA 1: LLEGADA A MARRAKECH
Llegada de su vuelo al aeropuerto de Marrakech, iniciando así nuestro circuito MARRAKECH Y ESSAOUIRA. Asistencia y traslado al hotel.  
2
DIA 2: MARRAKECH
Desayuno en el hotel. Visita de medio día de la ciudad de Marrakech, que empieza por Los Jardines de la Menara, parque de 14 hectáreas en cuyo centro se encuentra un inmenso estanque del Siglo XII. El majestuoso minarete de la Koutoubia, torre gemela de la Giralda de Sevilla. Visita del palacio Bahía, ejemplo del Medievo musulmán, donde destaca la sala de embajadores, con su techo en forma de barco invertido. La visita termina en un lugar mágico: La plaza de Jemaa el F’nna (Asamblea del Pueblo), declarada Patrimonio de la Humanidad. Cena y alojamiento en el hotel  
3
DIA 3: MARRAKECH
Media Pensión en el Hotel. Dia Libre. Situada en el centro del país, es la más importante de las ciudades Imperiales. Podrán realizar diferentes excursiones facultativas, como el Valle de Ourika. En la noche Marrakech es mágica, suntuosos restaurantes, modernas discotecas y como no, el eterno espectáculo de “La Corrida de la Pólvora” en el restaurante “Chez Ali”. Cena y alojamiento en el hotel.  
4
DIA 4: MARRAKECH – ESSAOUIRA
Desayuno. Le recogeremos en su hotel de Marrakech para abandonar la ciudad en dirección a Essaouira, una de las medinas más bonitas de la costa de Marruecos, rodeada por una muralla impresionante con almenas, cañones, atalayas y torreones. Esta muralla está llena de callejones ocultos y tiendas de todo tipo. Le recomendamos los puestos típicos de pescado fresco. Pueden acercarse a la zona del puerto con grandes barcos de pesca, botes pequeños azules para pesca de bajura, pescadores arreglando las redes, y realizando otras actividades del arte de la pesca y también es interesante el mercado del pescado. Cena y alojamiento.  
5
DIA 5: ESSAOUIRA
Media Pensión en el hotel.  Dia libre para disfrutar de esta ciudad: Su medina está catalogada como Patrimonio de la Humanidad desde 2001, ciudad del viento y la luz. Su apariencia nos puede traer a la memoria la imagen de los “pueblos blancos” de Andalucía. Se le han atribuido apodos como “La perla del Atlántico”, “La Bella Durmiente” y “La bien Guardada”. Es un lugar de encuentro con la paz interior, donde se da, desde hace siglos, un mestizaje de culturas, civilizaciones y religiones, como fenicios, romanos, bereberes, cartagineses, portugueses y franceses. Essaouira es una de las ciudades más atractivas de toda la costa Atlántica marroquí, gracias a su clima moderado durante todo el año, a la gentileza de sus habitantes, a su patrimonio cultural y arquitectónico, pero sobre todo a la atmósfera notable que reina en las calles repletas de vida, donde se mezclan artesanos, comerciantes y pescadores, lo que supone un atractivo enorme para los visitantes. Está repleta de placitas, murallas, fortificaciones y monumentos históricos. Un conjunto agradable y extraño, una herencia histórica y cultural.Los tres rasgos más característicos de la ciudad son la artesanía, la cultura y las tradiciones. Cena y alojamiento en el hotel.  
6
DIA 6: ESSAOUIRA
Media Pensión en el hotel.  Dia libre para disfrutar de esta ciudad: Su medina está catalogada como Patrimonio de la Humanidad desde 2001, ciudad del viento y la luz. Su apariencia nos puede traer a la memoria la imagen de los “pueblos blancos” de Andalucía. Se le han atribuido apodos como “La perla del Atlántico”, “La Bella Durmiente” y “La bien Guardada”. Es un lugar de encuentro con la paz interior, donde se da, desde hace siglos, un mestizaje de culturas, civilizaciones y religiones, como fenicios, romanos, bereberes, cartagineses, portugueses y franceses. Essaouira es una de las ciudades más atractivas de toda la costa Atlántica marroquí, gracias a su clima moderado durante todo el año, a la gentileza de sus habitantes, a su patrimonio cultural y arquitectónico, pero sobre todo a la atmósfera notable que reina en las calles repletas de vida, donde se mezclan artesanos, comerciantes y pescadores, lo que supone un atractivo enorme para los visitantes. Está repleta de placitas, murallas, fortificaciones y monumentos históricos. Un conjunto agradable y extraño, una herencia histórica y cultural. Los tres rasgos más característicos de la ciudad son la artesanía, la cultura y las tradiciones. Cena y alojamiento.  
7
DIA 7: ESSAOUIRA – MARRAKECH
Desayuno en el hotel, por la tarde, salida en viaje de regreso a Marrakech. Cena y alojamiento.  
8
DIA 8: MARRAKECH – AEROPUERTO
Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Fin del viaje y de nuestros servicios NOTAS IMPORTANTES El organizador no se hace responsable de que algún monumento se encuentre cerrado, por fiesta familiar, local o nacional. El paso del dromedario se realiza al atardecer del día de llegada o al amanecer del día siguiente.    

Ubicación

Viajaremos a los siguientes puntos del pais
   

Dejar una respuesta

Alojamiento
Comidas
Transporte