Somos un mayorista receptivo especializado en, cumplir sueños, conocedores de los destinos, del servicio y de las necesidades de nuestros clientes, para ofrecerles en cada momento lo que necesitan.

Contratamos directamente en destino todo tipo de servicios para proveer a las agencias de viajes con un compromiso de atención personalizado y cercano.

Actualmente somos pioneros en viajes diferentes a Grecia, República Dominicana, USA y más destinos que te invitamos a conocer, consolidando este crecimiento año tras año gracias a la perfecta combinación del mejor equipo humano y la inversión en nuevas tecnologías.

FOREST VIAJES

EL TSINGY Y EL SUR

separador
15D/14N
Desplácese hacia abajo

EL TSINGY Y EL SUR

Nuestro circuito por Madagascar

  • Salida
    A convenir
  • Vuelo
    A convenir
  • Incuido
    • Traslados de ida y vuelta al aeropuerto
    • Traslados de ida y vuelta a los puertos.
    • Coche 4×4 con chófer de habla francés o inglés con el carburante incluido en el precio
    • Tasas turísticas
    • Guias locales en los parques y reservas nacionales
    • Entradas en los parques nacionales y reservas nacionales mencionadas en el circuito
    • Peajes por carretera en pista.
    • Seguro básico de viaje.
1
DIA 1: CIUDAD DE ORIGEN – ANTANANARIVO
Llegada al aeropuerto de Ivato. Pasos para el visado. Los clientes son recibidos por nuestro representante y traslado al hotel, iniciando así nuestro circuito EL TSINGY Y EL SUR. Alojamiento en el hotel.  
2
DIA 2: ANTANANARIVO – ANTSIRABE
Desayuno en el hotel. Salida hacia Antsirabe. En la carretera, vista panorámica de los arrozales y también de las tumbas de las Tierras Altas de Madagascar. Llegada a Antsirabe y visita de la ciudad. Alojamiento en el hotel  
3
DIA 3: ANTSIRABE – MORONDAVA
Desayuno en el hotel. Salida hacia Morondava. Vista panorámica de los cultivos de verduras y arrozales de la región con escenas de la vida cotidiana de los campesinos de las Tierras Altas. Visita del primer baobab y del paisaje típico de arrozales. Llegada a Morondava vista de la ciudad y de la playa. Alojamiento en el hotel.  
4
DIA 4: MORONDAVA – BEKOPAKA
Siguiendo nuestro tour EL TSINGY Y EL SUR, desayuno en el hotel. Salida hacia Bekopaka. Vista panorámica de los cultivos de verduras y arrozales de la región con escenas de la vida cotidiana de los campesinos de las Tierras Altas. Visita del primer baobab y del paisaje típico de arrozales. Llegada a Bekopaka vista de la ciudad y de la playa. Alojamiento en el hotel.  
5
DIA 5: BEKOPAKA
Desayuno en el hotel. Traslado en el aeropuerto internacional de Ivato para tomar el vuelo TANA – DIEGO. Llegada en Diego, traslado Desayuno en el hotel. Día para visitar el Parque Nacional de Tsingy de Bemaranha; este parque está clasificado entre los Patrimonios de la UNESCO, Patrimonio Mundial de la Humanidad. Por la mañana efectuaremos una visita de unas 4 horas para ver el gran Tsingy, y por la tarde durante una hora y media el pequeño Tsingy. Regreso y alojamiento en el hotel.  
6
DIA 6: BEKOPAKA – MORANDAVA
Continuando nuestro circuito EL TSINGY Y EL SUR, desayuno en el hotel. Salida temprano por la mañana para volver hacia Belo sur Tsiribina. Volveremos a tomar el trasbordador hacia Tsimafana. Luego por la pista hacia Morandava. Visita de la famosa avenida de los boabas y del boabab amoroso. Llegada a Morandava al final de la tarde. Llegada al hotel y alojamiento.  
7
DIA 7: MORANDAVA – ANTSIRABE
Desayuno en el hotel. Regreso hacia la Tierra Alta. Llegada a  Antsirabe al final de la tarde. Alojamiento en el hotel.  
8
DIA 8: ANTISRABE – RANOMAFANA
Desayuno en el hotel. Salida hacia Antsirabe. En el camino podremos admirar el paisaje con la arquitectura típica de la étnia Betsileo y los arrozales. Llegada a Ambositra, visita de algunas tiendas de artesanía malgache y de las tallas de madera. Continuación hacia Antsirabe, con posibilidad de visitar su avenida. Alojamiento en el hotel.  
9
DIA 9: RANOMAFANA – FIANARANTSOA
Desayuno en el hotel. Salida hacia Ranomafana. Llegada y visita al Parque Nacional de Ranomafana. Efectuaremos una visita de 4 horas para admirar los lémures del parque junto a la flora y la fauna endémica del parque. Por la tarde, visita del pueblo. Posibilidad de bañarse en las aguas termales de Ranomafana.  
10
DIA 10: FIANARANTSOA – RANOHIRA
Hoy en nuestro circuito EL TSINGY Y EL SUR, desayuno en el hotel. Salida para visitar la reserva de Anja donde se podrá admirar el Lémur Catta Maki. Luego, visitaremos el taller de fabricación del papel Antemoro en Ambalavao y el tejido de la seda. Llegamos al final de la tarde en la capital de la etnia betsileo. Alojamiento en el hotel.  
11
DIA 11: RANOHIRA
Desayuno en el hotel. Salida hacia el puerto de Ambatoloaka para tomar el barco hacia Nosy Komba. Llegada en la isla, visita. Luego, tras el desayuno en el hotel, salida en coche para visitar el Parque Nacional de Isalo. Una visita de un día para admirar la flora y la fauna en el parque, así como la piscina natural y la piscina negra y azul. El parque es conocido por sus paisajes diversos, así como el Gran Cañón. Por la tarde, puesta de sol en la famosa “ventana de Isalo”. Alojamiento en el hotel.  
12
DIA 12: RANOHIRA – TULEAR – IFATY
Desayuno en el hotel. Salida para dejar el extremo sur de Madagascar. En el camino, admiración de los baobabs y el árido paisaje del sur con las famosas tumbas Mahafaly. Llegada al hotel y alojamiento.  
13
DIA 13: IFATY
Continuando nuestro circuito EL TSINGY Y EL SUR, desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento.  
14
DIA 14: IFATY – TULEAR – ANTANANARIVO
Desayuno en el hotel. Traslado hacia el aeropuerto de Tulear para tomar el vuelo hace Antenanarivo, donde a la llegada, los clientes son recibídos por nuestro representante. Últimas compras en el mercado artesanal, el más grande de la capital, el Digy. Luego visita de la capital a “la ciudad de mil”. Alojamiento en el hotel.  
15
DIA 15: ANTANANARIVO – CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno en el hotel. Vista de la capital “LA CIUDAD DE LOS MIL”. Ultimas compras en el mercado de artesanía, el mercado más grande de la capital, el Digy. Posteriormente traslado hacia el aeropuerto de Ivato para tomar el vuelo internacional, finalizando nuestro circuito EL TSINGY Y EL SUR. Fin del viaje y de nuestros servicios

Ubicación

Viajaremos a los siguientes puntos del pais
                 

Dejar una respuesta

Alojamiento
Comidas
Transporte