Somos un mayorista receptivo especializado en, cumplir sueños, conocedores de los destinos, del servicio y de las necesidades de nuestros clientes, para ofrecerles en cada momento lo que necesitan.

Contratamos directamente en destino todo tipo de servicios para proveer a las agencias de viajes con un compromiso de atención personalizado y cercano.

Actualmente somos pioneros en viajes diferentes a Grecia, República Dominicana, USA y más destinos que te invitamos a conocer, consolidando este crecimiento año tras año gracias a la perfecta combinación del mejor equipo humano y la inversión en nuevas tecnologías.

FOREST VIAJES

CAMINO AL NORTE

separador
04D/03N
Desplácese hacia abajo

CAMINO AL NORTE

En Tailandia alrededor del 75% de la población es étnicamente tailandesa, 14% es de origen chino, y el 3% es de origen malayo. La principal religión es el budismo, practicado por el 95% de su población.

  • Salida
    A convenir
  • Vuelo
    A convenir
  • Incuido
    • Encuentro y asistencia en Bangkok
    • Transporte en Van/minivan durante todo el trayecto con aire acondicionado
    • Visitas según programa
    • Entradas a los lugares indicados como tal.
    • Estancia de 3 noches en el Hotel de circuito en Régimen de Alojamiento y desayuno, en Habitación Doble.
    • Seguro básico de viaje.
  • No incuido
    • Extras y gastos personales.
    • Propinas para el chofer y el guía.
    • Vuelos internacionales
1
DIA 1: BANGKOK – AYUTTHAYA
Iniciamos el circuito exploración CAMINO AL NORTE desde Bangkok. En este primer día os vamos a buscar a vuestro hotel iniciando ruta hacia el Mercado del tren, situado en las mismas vías del tren y siendo uno de los mercados más surrealistas del mundo. A continuación visitaremos el Mercado flotante Damnoen Saduak donde apreciaremos la vida local de los lugareños además de embarcar en una típica barca tradicional tailandesa pudiendo así recorrer sus canales. Una vez finalizados ambos mercados haremos una parada para reponer fuerzas y disfrutar de un suculento almuerzo tailandés. Posteriormente haremos la visita estrella del día Ayutthaya, la antigua capital de Tailandia con un gran parque arqueológico de lo que en su día fueron palacios, templos y fortalezas visitando entre ellos el Wat Yai Chai Mongkok con el gran buda reclinado, el Wat Mahatat con su venerada cabeza de Buda en el árbol y el Wat Chaiwatthanaram con sus impresionantes pagodas. Saliendo de Bangkok temprano podremos ver con comodidad estos magníficos rincones de Tailandia. Tour largo en Distancias, recorridos y visitas con finalización del día en vuestro hotel de Ayutthaya.
2
DIA 2: AYUTTHAYA – SUKHOTAI
Siguiendo con nuestro circuito CAMINO AL NORTE, Desayuno en vuestro hotel de Ayutthaya y posteriormente salida hacia a Sukhothai. Por el camino apreciaremos el cambio de paisajes, cambio de vegetación y nos adentraremos en la querida Sukhothai, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El parque histórico de Sukhothai es rico en ruinas de muchos templos de influencia Khmer, Hindú, Birmana y Mon. Descubriremos al detalle aprendiendo sobre la historia y curiosidades de la zona y terminando el día en vuestro hotel de Sukhothai.  
3
DIA 3: SUKHOTAI – NAN
Desayuno en vuestro Hotel de Sukhothai. Posteriormente nos dirigimos hacia la provincia desconocida de Nan donde salimos de los recorridos turísticos y haciendo hincapié en visitar las zonas más auténticas y locales del país. Descubriremos el templo mirador de Nan donde tendremos la oportunidad de contemplar las maravillosas vistas que ofrece esta ciudad, veremos campos de arroz, aprenderemos sobre la vida en el campo y la tradición del cultivo de arroz, nos mezclaremos con locales, veremos cómo hacen ofrendas en templos y apreciaremos la paz y tranquilidad de esta ciudad rural mayoritariamente dedicada a la agricultura.  
4
DIA 4: NAN – CHIANG MAI / CHIANG RAI
Desayunamos en vuestro Hotel de Nan y seguimos la ruta CAMINO AL NORTE con destino final Chiang Rai o Chiang Mai. Nos desplazaremos de nuevo dirección norte parando en el gran desconocido e impresionante pueblo de Phayao, el que posee uno de los lagos más bonitos y menos conocidos del país. En el haremos una ruta en barca por el lago, visitaremos uno de los templos más bonitos de la zona, conoceremos el pueblo y alrededores mezclándonos con la vegetación y tradición del norte de Tailandia finalizando el día en la pequeña y romántica ciudad norteña de Chiang Rai o en la ciudad más famosa del norte de Tailandia, Chiang Mai.   FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Ubicación

Viajaremos a los siguientes puntos del pais

Dejar una respuesta

Alojamiento
Comidas
Transporte