Somos un mayorista receptivo especializado en, cumplir sueños, conocedores de los destinos, del servicio y de las necesidades de nuestros clientes, para ofrecerles en cada momento lo que necesitan.

Contratamos directamente en destino todo tipo de servicios para proveer a las agencias de viajes con un compromiso de atención personalizado y cercano.

Actualmente somos pioneros en viajes diferentes a Grecia, República Dominicana, USA y más destinos que te invitamos a conocer, consolidando este crecimiento año tras año gracias a la perfecta combinación del mejor equipo humano y la inversión en nuevas tecnologías.

FOREST VIAJES

MARAVILLAS DEL NORTE

separador
04D/03N
Desplácese hacia abajo

MARAVILLAS DEL NORTE

En Tailandia alrededor del 75% de la población es étnicamente tailandesa, 14% es de origen chino, y el 3% es de origen malayo. La principal religión es el budismo, practicado por el 95% de su población.

  • Salida
    A convenir
  • Vuelo
    A convenir
  • Incuido
    • Encuentro y asistencia en aeropuerto de Chiang Mai o Chiang rai
    • Transporte en Van/minivan durante todo el trayecto con aire acondicionado
    • Visitas según programa
    • Entradas a los lugares indicados como tal.
    • Estancia de 3 noches en el Hotel de circuito en Régimen de Alojamiento y desayuno, en Habitación Doble.
    • Seguro básico de viaje.
  • No incuido
    • Extras y gastos personales.
    • Propinas para el chofer y el guía.
    • Vuelos internacionales
1
DIA 1: AEROPUERTO – CHIANG MAI/CHIANG RAI
Nuestro circuito MARAVILLAS DEL NORTE empieza con vuestra recogida en el aeropuerto de Chiang Rai o Chiang Mai donde nuestro personal os estará esperando para partir de una manera cómoda, con nuestro vehículo homologado, aire acondicionado y agua hacia vuestro hotel. (Importante informarnos sobre nombre compañía aérea, numero de vuelo y hora de llegada). Llegando a Chiang Rai : Traslado hasta vuestro hotel de Chiang Rai. Llegando a Chiang Mai : Traslado hasta vuestro hotel en Chiang Mai. OPCIONAL solo para clientes que se alojen y lleguen Chiang Mai antes de las 14:00 pm damos la opción de añadir tour opcional: Tour Esencia Chiang Mai de Medio día, Free Tour Chiang Mai o actividades de tarde/noche como Cena Con Danza Tradicional o Combate de Muay Thai (Según disponibilidad). Servicios a solicitar con antelación a la llegada.  
2
DIA 2: LAS JOYAS DE CHIANG RAI
Desayuno en vuestro hotel de Chiang Rai o Chiang Mai. Nos desplazaremos al museo Baan Dam o más conocido como La Casa Negra. Este complejo tiene más de 40 casas negras construidas con diferentes materiales como ladrillos, hormigón, vidrio, terracota o madera. Después visitaremos uno de los templos más modernos del norte y uno de los nuevos iconos del país, el Templo Azul de Wat Rong Suea donde predomina el color azul en toda su estructura y con unos magníficos murales en su interior. Durante el transcurso del tour haremos una parada para almorzar mientras reponemos fuerzas para continuar con el recorrido. Posterior visita al Big Buda o Buda Grande de Wat Huay Pla Kung, una impresionante figura enorme de Buda situada a lo alto de una colina. A continuación partiremos rumbo a Chiang Mai haciendo un breve descanso en las Aguas Termales y no sin antes visitar el Templo Blanco de Wat Rong Khun, un creativo y sorprendente templo blanco de extrema belleza exterior y repleto de sorpresas en su interior. El tour finalizara en vuestro hotel de Chiang Mai, teniendo el resto de la tarde libre para descansar o bien recomendamos un paseo por su mercado nocturno.  
3
DIA 3: CHIANG MAI
Desayuno en vuestro hotel de Chiang Mai. Visita guiada para descubrir la parte más auténtica y desconocida de los exteriores de Chiang Mai ¡Ser turista por las zonas no turísticas! Daremos comienzo explorando las maravillas del Templo Cueva mientras aprendemos los fundamentos del budismo. Después nos dirigiremos a la parada estrella, el Templo de Meditación un particular complejo situado en medio de la selva y dentro del parque nacional de Doi Suthep. Posteriormente visitaremos el majestuoso Templo Wat Phra That Doi Suthep siendo el más relevante de la ciudad de Chiang Mai y donde podremos disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad. A continuación nos dirigiremos hacia el lago Huay Tung Tao donde tendremos la oportunidad de disfrutar de la gastronomía tailandesa sentados en una cabaña flotante. Tras haber repuesto energía, veremos cómo se defendían los tailandeses de los ataques en el Templo Fortaleza. Dependiendo del ritmo del grupo y si el tiempo lo permite podremos visitar de manera adicional el barrio chino de la ciudad o más bien llamado Waralot. Regreso a la ciudad con traslado a vuestro hotel, tarde/ noche libre.  
4
DIA 4: CHIANG MAI – AEROPUERTO
Después de un buen desayuno y hacer el check out del hotel, cargaremos las maletas en nuestro vehículo. Con el ánimo de realizar un turismo ecológico y responsable con el hábitat del país, visitaremos una reserva natural de elefantes. En un pasado fueron usados para el trabajo forzoso, repleto de vegetación y situado entre las montañas norteñas. Tendremos la inolvidable oportunidad de acercarnos a este majestuoso animal bajo la premisa del respeto al animal y el medioambiente. Dentro del programa de esta excursión aprenderemos acerca de la anatomía, comportamiento y todo lo que engloba a los cuidados diarios de los elefantes. Finalmente les ayudaremos en sus cuidados diarios tales como bañarlos (siempre y cuando sea el elefante quien se dirija al canal del rio) y darles de comer. Esta reserva natural, por su filosofía no se obliga en ningún momento al elefante a posar o hacer cualquier trabajo forzoso como subirse a su lomo o cualquier otra actividad que promulgue el maltrato animal. No obstante, sí que podremos interactuar de forma respetuosa y tomar alguna fotografía. El elefante decidirá al momento y nosotros nos adaptaremos y disfrutaremos con ellos. A continuación disfrutaremos de un almuerzo tailandés. A posteriori aprenderemos sobre el tipo de orquídeas y su cultivo.Tailandia es uno de los países pioneros y famosos por la exportación de orquídeas por todo el mundo y donde existen unas 1300 especies documentadas, por ello, nuestra última parada será en el colorido Jardín de las Orquídeas. Nuestro objetivo principal del día no será solo el tratar bien al elefante sino también de crear conciencia en respetar el entorno en el que viven. Tenemos la suerte de poder ofrecer la que es seguramente la única opción oficial en Santuario de Elefantes en Chiang Mai y en español.   FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Ubicación

Viajaremos a los siguientes puntos del pais

Dejar una respuesta

Alojamiento
Comidas
Transporte