Somos un mayorista receptivo especializado en, cumplir sueños, conocedores de los destinos, del servicio y de las necesidades de nuestros clientes, para ofrecerles en cada momento lo que necesitan.

Contratamos directamente en destino todo tipo de servicios para proveer a las agencias de viajes con un compromiso de atención personalizado y cercano.

Actualmente somos pioneros en viajes diferentes a Grecia, República Dominicana, USA y más destinos que te invitamos a conocer, consolidando este crecimiento año tras año gracias a la perfecta combinación del mejor equipo humano y la inversión en nuevas tecnologías.

FOREST VIAJES

EL CAIRO Y SANTA CATALINA

separador
5D/4N
Desplácese hacia abajo

EL CAIRO Y SANTA CATALINA

Monasterio de Santa Catalina, en el Monte Sinaí, en cuya biblioteca se encontró la versión más completa de la Apología.

  • Salida
    A convenir
  • Vuelo
    A convenir
  • Incuido
    • Asistencia en el aeropuerto de El Cairo a la llegada y salida
    • Traslado ida y vuelta del Aeropuerto de El Cairo en autos con clima
    • 01 día completo con guía de habla hispana, visitando: Las Pirámides & Esfinge, El Museo, El Barrio Copto y khan el khalili bazares.
    • Autos con clima, guía de habla hispana para 2 días de visita al Monasterio de Santa Catalina, subiendo la Montaña de Moises
    • 03 noches en El Cairo base a (A/D).
    • 01 noche en Santa Catalina (Hotel Morgen Land) base a (M/P) www.morgenland-village.net
    • Impuestos Corrientes
    • Seguro básico de viaje
1
DIA 1: EL CAIRO
Llegada al aeropuerto internacional de El Cairo. Llegada a El Cairo y traslado al hotel, iniciando así nuestro tour “EL CAIRO Y SANTA CATALINA”. Alojamiento.  
2
DIA 2: LAS PIRAMIDES – EL MUSEO EGIPCIO – KHAN EL KHALILI
Después de disfrutar el desayuno en el restaurante del hotel, Usted se encontrará con nuestro guía, que con gusto le acompañará para visitar La Gran Pirámide de Giza; (Keops, Kefrén y Micerinos) Considerado por los griegos como una de las Siete Maravillas del Mundo. Una sola Pirámide está construida por 2.300.000 blocks, cada una con un peso promedio de dos y media toneladas. A la vista de tal inmensidad, uno no puede dejar de sentir la maravilla y el asombro que tantos escritores y artistas han querido transmitir a través de los siglos. La Pirámide de Keops la más interesante, ya que, en su interior, están las cámaras funerarias abiertas para su inspección al público. No tan lejos de las Pirámides está la Gran Esfinge de Giza, que data de la época de Kefrén (2620 a.c.). Tallada al natural en piedra caliza amarillenta y de pie; con 65 pies de altura y 187 pies de largo, Esta inolvidable estatua combina la cabeza de un faraón con un cuerpo de león. Después haremos una visita inolvidable al Museo Egipcio. El Museo Egipcio; establecido por el gobierno egipcio en 1835.  El edificio del actual museo fue construido en 1900, en un nuevo estilo clásico por el arquitecto Francés Marcel Dourgnon. Las colecciones que se exhiben en el museo superan los 120,000 objetos que oscilan desde la época de la pre-historia hasta la época Greco-Romana. Cuenta con 107 salas y en la planta baja alberga enormes estatuas.  La planta superior alberga pequeñas estatuas, joyas, tesoros de Tutankamón y las momias. El museo también cuenta con una sección de fotografía y gran biblioteca. Un salón exclusivo para las Momias Reales que fue abierto en el museo y que además alberga once reyes y reinas. Después de la visita al Museo, continuamos con El Barrio Copto visitando La Iglesia Colgante y La Sinagoga de Ben Ezra. Un breve paseo en coche por el centro de la ciudad que lo llevará a los bazares de Khan El Khalili bazares Noche en El Cairo.  
3
DIA 3: EL CAIRO – CATALINA
Continuando nuestro circuito “EL CAIRO Y SANTA CATALINA”, tomaremos el desayuno, y Posteriormente traslado a “Santa Catalina” en auto moderno y con clima (casi 460 km), escala en “El Oasis de Firan” En ruta con sus 20.000 árboles de palma para ver el monasterio y las ruinas de dos iglesias bizantinas.  Ruta a través del túnel bajo el Canal de Suez – el único túnel que conecta con dos continentes en el mundo – para la parte africana de Egipto.  
4
DIA 4: CATALINA – EL CAIRO
Te y café, que se sirve alrededor de 02:00 Hrs, para posteriormente montar hasta el Monte Sinaí – Monte de Moisés – durante 3 horas, donde Usted podrá montar en camello hasta las dos terceras partes de la montaña en contra peso.  Disfrute de los paisajes más espiritual desde lo alto de la montaña que le permitirá tomar algunas fotos con la vista inigualable un hermoso amanecer, esto antes caminar hacia abajo a nuestras habitaciones para refrescarse y tomar el desayuno que se sirve antes de visitar el monasterio de Santa Catarina y la iglesia con sus iconos incomparables.  Después de la visita nos dirigimos otra vez a El Cairo. Noche en El Cairo.  
5
DIA 5: EL CAIRO
Desayuno a la hora prevista, traslado al aeropuerto internacional de Cairo para tomar el Vuelo con destino a Casa, finalizando así nuestro circuito “EL CAIRO Y SANTA CATALINA”. Fin del viaje y de nuestros servicios

Ubicación

Viajaremos a los siguientes puntos del pais
         

Dejar una respuesta

Alojamiento
Comidas
Transporte